Promocione sus productos o servicios con nosotros
Jungingen, Alemania - 11 de diciembre de 2014

Lámpara frontal con compartimiento para las baterías ri-focus LED

La lámpara frontal LED ri-focus LED, de Rudolf Riester GmbH, ofrece un rendimiento de iluminación mejorado en 40%, con bajo consumo de energía y menor generación de calor. A una distancia aproximada de 40 cm, la lámpara LED enfocable proporciona una zona iluminada infinitamente ajustable entre Ø 40 mm y Ø 200 mm. El LED blanco tiene una vida útil hasta de 50.000 horas, con una intensidad hasta de 100.000 Lux, un flujo luminoso de 140 lúmenes y una temperatura de color de 6.500 Kelvin.

La cinta frontal, ajustable y equilibrada, proporciona comodidad al usuario, e incorpora un compartimiento para las baterías con un cargador integrado e interruptores de encendido y apagado. La ri-focus LED cuenta con una almohadilla interna desmontable y lavable que facilita la limpieza de la cinta. Por su parte, la bisagra flexible permite manejar cómodamente el cuerpo luminoso con una mano.

La lámpara está disponible con un juego de pilas de litio CR 123 A, que tienen un tiempo de operación aproximado de 4 horas; con baterías recargables NiMH AAA y un cargador de 230 V; o con baterías recargables NiMH AAA y un cargador de 120 V, las dos últimas con un tiempo aproximado de operación de 90 minutos con la batería totalmente recargada.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Cirugía - Equipos y sistemas - Lámparas frontales
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria de tecnología médica

Documentos relacionados