Promocione sus productos o servicios con nosotros
Múnich, Alemania - 15 de octubre de 2014

Lámpara frontal HEINE 3S LED HeadLight con Cámara A-Cam

La lámpara frontal HEINE 3S LED HeadLight con Cámara A-Cam de Heine genera una luz blanca hasta de 50.000 LUX, con una temperatura de color de 6250 kelvin y está provista de un regulador de brillo flexible y una configuración óptima que atenúa los reflejos. El diafragma de iris regulable con diámetro pequeño la hace ideal para su uso en ORL y odontología. Para las aplicaciones odontológicas se puede acoplar opcionalmente un filtro amarillo que reduce la luz azul, con el fin de impedir el endurecimiento prematuro de los materiales fotocurables. La lámpara ofrece un ángulo de inclinación regulable individualmente con progresión continua para cada examen. El dispositivo funciona con corriente estacionaria o portátil.

La lámpara HEINE 3S LED HeadLight posee un sistema de cámara CCD de alta resolución con 470.000 pixeles y 460 líneas, totalmente integrado, sin dispositivos fijadores ni prismas externos a la carcasa y cuenta con un sensor de imagen CCD a color de 1/2“. El sistema tiene un diseño liviano y compacto, es 100% repelente al polvo y no requiere mantenimiento. El cabezal de la cámara es resistente al agua y aunque no es esterilizable en autoclave, se puede sumergir en una solución desinfectante.

La óptica especial de la cámara permite obtener una luminosidad máxima con balance automático de blancos, medición automática de la exposición en el centro de la imagen, reducción de reflejos, intensificación automática de la iluminación y enfoque ajustable para cualquier distancia de trabajo entre 250 y 800 mm. La función “boost” permite realizar exámenes en sitios con poca iluminación; y mediante un monitor S-VHS se puede obtener una reproducción óptima de la imagen. La 3S LED HeadLight se puede utilizar con cualquier cámara CCD con conexión C-Mount.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Cirugía - Equipos y sistemas - Lámparas frontales
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Otras especialidades