Promocione sus productos o servicios con nosotros
Beijing, China - 16 de julio de 2015

Lámpara LED frontal inalámbrica portátil de alta potencia DW modelo TD-I

Beijing D&W Medical Equipment presenta la lámpara frontal LED inalámbrica portátil DW modelo TD-I, que brinda libertad de movimiento durante los procedimientos quirúrgicos.

La tecnología CREE LED americana suministra una luz blanca pura de 3 vatios, con una iluminación de 22.000 Lux a una distancia de trabajo de 200mm; y una temperatura de color de 6.000 K, cercana a la de la luz solar natural. El tamaño del punto luminoso se puede ajustar en un rango de 30 a 80 mm a una distancia de trabajo de 300 mm, así como se puede regular el ángulo de iluminación. El lente óptico multirevestido proporciona un brillo intenso, que se puede graduar en seis niveles. La nueva tecnología de disipación del calor evita el ruido de un ventilador electrónico y reduce la ocurrencia de fallas.

La lámpara incluye una batería de polímero de iones de litio con densidad de energía mejorada y sin efecto de memoria, construida en un material antichoque y resistente al fuego que garantiza la máxima seguridad, con un tiempo de carga de 2-3 horas y de funcionamiento de 4 a 8 horas, dependiendo del nivel de brillo.
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Cirugía - Equipos y sistemas - Lámparas frontales
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Otras especialidades