Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bolonia, Italia - 11 de octubre de 2018

Lámpara LED de alto desempeño para el quirófano STARLED5 NX

La STARLED 5 NX es una lámpara LED quirúrgica que brinda luz focalizada y ambiental con óptimo desempeño, ergonomía, comodidad visual y facilidad de uso.

La lámpara quirúrgica STARLED5 NX, de ACEM, garantiza un óptimo desempeño, fiabilidad, ergonomía, comodidad visual y facilidad de uso y es ideal para cirugías mínimamente invasivas e intervenciones con microscopio.

Los 43 LED que conforman la unidad, 35 de ellos dispuestos circularmente en 5 reflectores, cada uno con 7 LED, y los otros 8 distribuidos radialmente alrededor de la manija, crean una luz fría homogénea, clara y sin sombras, libre de infrarrojos, con un nivel de iluminación de 130.000 LUX (opcionalmente de 160.000 LUX); su ciclo de vida es cercano a las 50.000 horas y solo consume 75W. La temperatura de color de 4.500°K y el índice de renderización del color de 95 reproducen con exactitud la escala cromática de los colores del cuerpo humano.

La lámpara suministra luz focalizada y ambiental para satisfacer las diferentes necesidades. El sistema de enfoque del campo luminoso, que ajusta el diámetro del punto de luz, optimiza la nitidez de los detalles en el área quirúrgica; y la luz ambiental manejada por la función ENDO proporciona una visión correcta del entorno circundante gracias al haz de luz proveniente de la parte superior de la lámpara.

El panel de control digital I-SENSE permite controlar todas las funciones de la lámpara en forma sencilla, rápida y precisa. La STARLED5 NX está elaborada con un material suave, resistente y fácil de limpiar, y su forma es compatible con los flujos laminares. La lámpara se puede posicionar con facilidad mediante la manija central extraíble o desde las manijas laterales.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Cirugía - Equipos y sistemas - Lámparas quirúrgicas
Palabras relacionadas:
Proveedores de lámparas o candiles para cirugía, lámparas o candiles para cirugía, candiles para cirugía, reflectores quirúrgicos, lámparas quirúrgicas con luz focalizada.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de MEDICA 2018

Documentos relacionados