Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bogotá, Colombia - Julio de 2017

La industria de tecnología médica se dará cita en la exposición FIME 2017

La feria, con gran oferta este año en laboratorio clínico, reúne a directivos y profesionales del sector salud y la industria médica, de Norte y Latinoamérica.


La exposición FIME (Florida International Medical Expo) llega este año, del 8 al 10 de agosto en el Centro de Convenciones Orange County, a su edición número 27, en Orlando, Florida, como la nueva ciudad sede, y con una gran muestra de nuevas tecnologías médicas, especialmente en el área de Laboratorio.

Y es que para su edición 2017, FIME introducirá el evento MEDLAB Americas (una parte de la reconocida serie MEDLAB), que ofrecerá oportunidades directas de conocer a importantes tomadores de decisiones de laboratorios y usuarios en la región, además de distribuidores, vendedores y representantes de compras de América y de otras partes del mundo.

Cada año, los principales altos funcionarios comerciales de Norte, Centro y Latino América visitan FIME en busca de dispositivos médicos nuevos y renovados, para mejorar el cuidado de los pacientes y agilizar las operaciones, ser más eficientes con el tiempo e incrementar la rentabilidad. De acuerdo con estadísticas de los organizadores de la feria, a ésta asisten 46 % de altos funcionarios, 39 % de directivos de ventas y mercadeo, 11 % de profesionales médicos y 2 % de  profesionales en finanzas.

La mayoría de los visitantes provienen cada año de hospitales y clínicas, fabricantes, distribuidores, personal gubernamental y otros, de Estados Unidos y Canadá,  América Latina y el Caribe, y de otras regiones del planeta.
 
La edición 2016 de la feria acogió a un total de 1.500 expositores de más de 38 países, con 16 pabellones dedicados a proveedores de países como Brasil, China o Alemania, que mostraron productos y servicios de vanguardia disponibles en el mercado médico. La mayor parte de ellos provino de Norteamérica (47 %) seguido de Asia (43 %), Europa (7 %), Oriente Medio (2 %) y del resto del mundo (1 %).

Además de la exposición, FIME también fue hace un año anfitriona de más de 20 talleres y seminarios sobre temas y desafíos de la industria médica y sanitaria en todo el mundo. Algunos temas destacados fueron la regulación de dispositivos médicos en varios países de América Latina, la autogeneración de oxígeno hospitalario y la impresión 3D.

“El futuro de la industria médica en América Latina, Estados Unidos y toda América del Norte es una perspectiva interesante y esperamos trabajar con todos nuestros aliados para convertir a FIME en el principal evento para la atención de la salud en la región”, dijo Gil Alejo, gerente de la exposición. “La próxima edición de FIME es el lugar perfecto para posicionar a su empresa directamente frente a los tomadores de decisiones, y para conocer, aprender y hacer negocios dentro de la industria médica mundial”, añadió.


Palabras relacionadas:
FIME 2017, eventos de tecnología médica, industria médica en América Latina y Estados Unidos
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Administración y TIC en salud

Documentos relacionados