Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre 2017

La estación de mezcla y dispensación de formalina totalmente automatizada estará en MEDICA 2017

La estación de mezcla y dispensación de formalina AFMDS-100 es totalmente automatizada y la mejor solución para la dilución del formaldehido libre de contacto.

Especialmente en medicina humana y veterinaria, el formaldehido se usa como conservante de las muestras biológicas, lo que lo convierte en uno de los agentes químicos más frecuentemente utilizados en patología. Hemos desarrollado un sistema de mezcla y dispensación de formalina, totalmente automatizado, y libre de contacto, con el fin de reducir al mínimo el contacto del personal de laboratorio con dicha sustancia y al mismo tiempo disminuir significativamente la contaminación con formalina en los laboratorios. 

Gracias a su diseño compacto, la estación de mezcla y dispensación de formalina AFMDS-100 también es adecuada para los laboratorios pequeños. Todas las operaciones —como la preparación de una solución de formalina estándar al 3,7% para la fijación de muestras de tejido o de una solución personalizada con cantidades variables de formaldehido, agua y una solución buffer— son controladas a través de una superficie única. El microprocesador integrado le permite a usted guardar y recuperar sus ajustes para fines posteriores.

La mezcla preparada puede ser drenada directamente desde un grifo en el dispositivo o transferida a múltiples estaciones remotas que pueden estar ubicadas hasta 200 metros de distancia —una característica particularmente interesante para los laboratorios que tienen estaciones de trabajo en diferentes salas. La bomba integrada le permite dispensar la cantidad exacta de solución preparada de formalina sin goteos ni fugas.

Desde el punto de vista técnico, la tecnología de escape y ventilación nunca había sido tan importante como ahora, especialmente, la recuperación de la energía y la filtración de los contaminantes desempeñan un papel principal en patología. Es por ello que la estación de mezcla y dispensación se puede conectar fácilmente al sistema de ventilación in situ o puede ser operada mediante filtros de carbón activado amigables con el medio ambiente, todo esto para asegurar que los vapores sean aspirados en forma segura y eficiente. Las precauciones de seguridad electrónica y mecánica evitan que los líquidos se desborden en el tanque para garantizar la máxima seguridad mientras la estación de mezcla y dispensación está en uso.

Visítenos en Medica 2017 y convénzase usted mismo de los beneficios de nuestra estación de mezcla y dispensación de formalina en una de nuestras exclusivas presentaciones de producto. ¡Esperamos darle la bienvenida!

Hall 3, puesto no. E93

Categoría de producto:
Laboratorio, patología y banco de sangre - Mezcladores para laboratorio clínico
Palabras relacionadas:
Mezcladores para laboratorio clínico, proveedores de mezcladores para laboratorio clínico en Colombia, mezcladores para laboratorio clínico automatizados, mezcladores para laboratorio clínico libres de contacto, agitadores para laboratorio clínico, catálogo de productos de Kugel Medical, Mezclador AFMS-100, nuevos productos para laboratorio en MEDICA 2017.
Información de origen comercial