Promocione sus productos o servicios con nosotros
Seúl, Corea del Sur - 05 de diciembre de 2017

LABGEO PT10: analizador de química clínica portátil automatizado

Un analizador de química clínica portátil, liviano y compacto, que opera en forma totalmente automática y entrega resultados rápidos en 10 minutos.

El LABGEOPT10, de Samsung Medison, es un analizador de química clínica portátil, liviano y compacto, que opera en forma totalmente automática y entrega resultados rápidos y precisos en 10 minutos, mejorando la eficiencia y el flujo de trabajo y ahorrando tiempo a los clínicos y a los pacientes. Solo se requieren 70µL de sangre, lo que permite que el examen sea más cómodo y menos molesto para los pacientes pediátricos y ancianos.

El dispositivo, que mide 14 x 20,5 x 20,6 cm y pesa aproximadamente 2 kg, tiene una interfaz de usuario gráfica en la pantalla táctil que facilita su uso. La preparación para las pruebas es sencilla, basta con colocar la muestra de sangre en el cartucho. La separación automática del plasma elimina la necesidad de precentrifugación. El analizador puede realizar pruebas simultáneas hasta de nueve tipos diferentes de analitos. Los cartuchos para pruebas específicas, incluyendo el panel hepático, renal, de lípidos, de bienestar general, bioquímico y de HbA1c facilitan la detección de múltiples enfermedades.

El equipo cuenta con capacidades de autodiagnóstico y autocalibración. Los usuarios se pueden conectar a los sistemas de información hospitalaria, PC, teléfonos y otros dispositivos móviles para el manejo eficiente de bases de datos y la transferencia de resultados. El sistema de gestión remota RMS proporciona servicio en tiempo real mediante chequeos del estado del equipo y respuesta inmediata a los errores.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Laboratorio, patología y banco de sangre - Analizadores para laboratorio - Analizadores para laboratorio de bioquímica clínica
Palabras relacionadas:
Proveedores de analizadores o máquinas de laboratorio de bioquímica clínica, Analizadores o máquinas de laboratorio de bioquímica clínica, Analizadores bioquímicos de laboratorio, Equipo analizador de componentes bioquímicos.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Laboratorio, patología y banco de sangre