Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre 2019

Kugel presenta sus nuevos sistemas de refrigeración mortuorios con un diseño modular innovador

La empresa alemana puso en el mercado su línea Superformada SMC fabricada con los últimos estándares de salud e higiene y materiales de la más alta calidad.

Kugel ha añadido una gama completa de sistemas de refrigeración para morgues a su línea de productos, que incluyen un innovador diseño modular y que ofrecen un sinfín de posibilidades en toda la línea de refrigeración mortuaria SMC.

Línea Superformada SMC


Los nuevos sistemas se fabrican de acuerdo con los últimos estándares de salud e higiene y sólo contienen componentes y materiales de alta calidad.

La fusión entre la excelente calidad de las materias primas y un innovador proceso de producción (gracias a los nuevos sistemas de perfilado, prensado y espumado) permite obtener un alto nivel de calidad.

Las cámaras frigoríficas se pueden completar con unidades de refrigeración (de pared, techo y divididas) y dispositivos de estantería que se adaptan con precisión a cualquier sistema de refrigeración de morgue SMC.

La perfecta unión entre los bordes verticales y horizontales, tanto en el techo como en el suelo, está garantizada por unos "tapones especiales angulares PUR" que evitan posibles puentes térmicos entre los elementos.

El innovador diseño modular le ofrece un sinfín de posibilidades para toda la línea SMC Superformada: elija entre puertas, escotillas, acero inoxidable, acero con revestimiento en polvo blanco y muchos más.

 

¿Qué es lo nuevo?

  • Gracias al innovador tratamiento superficial, no se dejan huellas dactilares en las superficies opcionales de acero inoxidable (interior y exterior).
  • Los bordes redondeados en las esquinas interiores y exteriores facilitan la limpieza y reducen significativamente la formación de bacterias en el interior de la unidad de refrigeración de la morgue SMC.
  • El suelo de las SMC tiene una superficie antideslizante.
  • Aislamiento altamente comprimido de 43 kg/m³. En los bordes incluso de 50 kg/m³.
  • Plazos de entrega cortos.

 

¿Qué tienen en común las unidades de morgue SMC y KZM?

  • Los elementos de pared, suelo y techo se fabrican según el principio de la construcción en sándwich. Los sistemas de refrigeración de la morgue SMC también se pueden montar fácilmente mediante ganchos excéntricos integrados.
  • Dos opciones de superficie: acero con revestimiento en polvo o acero inoxidable 304.
  • Todos los paneles están hechos de espuma dura de poliuretano sin CFC (PUR) de 80 mm de espesor.
  • Las puertas y bisagras tienen un abridor de emergencia, un sellado de la puerta circundante y pueden cerrarse con llave.
  • Dispositivos de estantería STECK-RE que encajan perfectamente en el sistema de refrigeración de morgue SMC.
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Laboratorio, patología y banco de sangre - Refrigeradores para cadáveres
Palabras relacionadas:
Sistemas de refrigeración mortuorios, Camara de refrigeracion para cadaveres, Camara frigorifica para cadaveres, Refrigeracion cadaverica, Conservacion de cadaveres, Refrigerador mortuorio, Proveedores de refrigeradores para cadaveres, Cámara mortuoria frigorífica para camillas mortuorias, Unidad de refrigeracion mortuoria.
Información de origen comercial