Promocione sus productos o servicios con nosotros
Tokio, Japón - Agosto de 2015

Konica Minolta se expande en Brasil con la adquisición de Sawae

El proveedor japonés de soluciones en imagenología Konica Minolta anunció recientemente la adquisición de la compañía brasileña Sawae Technologica, fabricante de equipos de rayos X.

Desde 1993, Sawae fabrica y distribuye equipos de rayos X en todo el territorio de Brasil, principalmente en cuatro importantes estados del suroeste (Minas Gerais, Sao Paulo, Rio de Janeiro y Bahia). La marca es reconocida en el mercado local y posee una amplia red de ventas a nivel nacional.

En un comunicado de prensa, Konica Minolta declaró que el objetivo de la transacción es la expansión de su negocio en el área de salud en Brasil, y asimismo, el refuerzo de las ventas de sus productos de radiografía digital y radiografía computarizada, los cuales son parte de sus soluciones de imagenología primaria.

La transacción se realizó a través de Konica Minolta Healthcare do Brasil, la división de ventas para ese país del sector sanitario de la compañía, la cual se estableció en la ciudad de São Paulo en abril de este año.

En Brasil, la compañía ofrecerá los sistemas de rayos X de Sawae, y además su línea de equipos AeroDR, un conjunto de sistemas de radiografía digital inalámbrica.


Palabras relacionadas:
Fusiones empresariales, adquisición de compañías, adquisiciones estratégicas, expansión empresarial, mercado de dispositivos médicos, desarrollo de equipos de rayos X, transacción empresarial, imagenología digital, imagenología computarizada
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria de tecnología médica

Documentos relacionados