Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Wayne, Nueva Jersey, Estados Unidos - Abril de 2017

Konica Minolta presentó tecnologías en la reunión de la Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos

La empresa incluyó en su muestra su nueva cartera de soluciones de imagen avanzada, de la que forman parte sistemas de ultrasonido para punto de atención.

Konica Minolta Healthcare, proveedora de productos de  imágenes para diagnóstico médico, exhibió recientemente en el marco de la reunión de la Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos (AAOS, por su sigla en inglés) 2017, en San Diego, California, su nueva cartera de soluciones de imagen avanzada.

Se destacaron algunas soluciones como el sistema KDR AU-Advanced U-Arm, una tecnología de radiografía digital de última generación que incluye la capacidad de posicionamiento preprogramada y su instalación.

De igual manera, el último avance en radiografía digital AeroDR HD, un detector de panel plano inalámbrico que proporciona imágenes de muy alta resolución al médico, con una resolución de 100 micras, cuatro veces más que la estándar. Este nuevo detector de alta definición proporciona más detalles para un diagnóstico preciso y mejor manejo del paciente, con un diseño portable, ideal para uso en cualquier espacio clínico.

La empresa, que incluyó en su exhibición  soluciones de ultrasonido para punto de atención como el sistema SONIMAGE HS1, diseñado para áreas musculoesqueléticas, fue también hace poco galardonada con la clasificación #1 en satisfacción del usuario por su oferta en sistemas de radiografía digital por MD Buyline, proveedor estratégico que atiende a hospitales y proveedores que utilizan servicios de investigación y consultoría para asesorar a los hospitales en las decisiones de compra.

Konica Minolta se destacó en cinco categorías: rendimiento del sistema; formación de  aplicaciones; calidad en servicio de reparación, instalación e implementación y tiempo de respuesta del servicio.

Debutaron también en la presentación de la empresa en la AAOS 2017 el sistema de ultrasonido J5, el más nuevo de este tipo, que ofrece una navegación intuitiva por pantalla táctil, que produce imágenes en tiempo real, de alta calidad, rápida, sencilla y sin problemas. De igual manera, la plataforma Exa Enterprise Imaging, que ofrece un visor universal de calidad de diagnóstico Zero Footprint para imágenes DICOM y no DICOM. y renderización ServerSide para un acceso rápido a archivos grandes sin necesidad de pre-búsqueda.

La plataforma de intercambio de imágenes y datos permite una visualización segura y sin problemas a través de las ubicaciones de práctica. Las capacidades de Exa incluyen imágenes RIS, PACS, EHR y facturación para la gestión integrada de datos.


Palabras relacionadas:
Konica Minolta, soluciones para imágenes diagnósticas, empresas productoras de sistemas de ultrasonido
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Ortopedia y rehabilitación

Documentos relacionados