Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre de 2018

Konica Minolta presentó las nuevas funciones de su plataforma de imágenes médicas Exa Enterprise

La plataforma ofrece ahora nuevas herramientas para mejorar la comunicación entre los especialistas y facilitar el intercambio de información de forma segura.

Durante la versión 2018 del Congreso y feria comercial de la Sociedad de Radiología de Norteamérica (RSNA), Konica Minolta Healthcare presentó las nuevas características y herramientas de la plataforma Exa Enterprise Imaging, una solución innovadora que consta de varios módulos, entre los que se incluyen PACS, RIS, instrumentos para facturación y funciones para diversas especialidades, y que a través de una base de datos compartida apoya las actividades de los centros de imágenes diagnósticas.

"A medida que la tecnología sigue evolucionando y madurando, hemos trabajado para mantener a Exa a la vanguardia de la tecnología en salud y sus avances", comentó Kevin Borden, vicepresidente de producto en Konica Minolta Healthcare Americas. "Con los datos registrados por nuestros clientes en la plataforma, desarrollamos una serie de funciones y herramientas nuevas y avanzadas que ayudarán a los radiólogos a aumentar la productividad, mejorar la comunicación con los compañeros y otros clínicos, y enriquecer la experiencia del paciente".

"Con los datos registrados por nuestros clientes en la plataforma, desarrollamos una serie de funciones y herramientas nuevas y avanzadas que ayudarán a los radiólogos a aumentar la productividad, mejorar la comunicación con los compañeros y otros clínicos, y enriquecer la experiencia del paciente",

comentó Kevin Borden, vicepresidente de producto en Konica Minolta Healthcare Americas.

De acuerdo con Konica Minolta, una de las nuevas características de la plataforma es el  reconocimiento de voz, esta función transforma las posibilidades de transcripción dentro de Exa, hacia una herramienta más personalizada y basada en el usuario, donde cada radiólogo puede realizar su trabajo de forma más eficiente; además, el reconocimiento de voz y la detección de dialecto fueron mejoradas para capturar el dictado con mayor precisión y admitir más idiomas.

Igualmente, Exa Chat es una nueva herramienta que le permite a los usuarios comunicarse con un compañero o con departamentos completos, para discutir y compartir de forma rápida y segura pacientes, estudios, informes aprobados y más. En este mismo sentido, la herramienta Exa Peer Review fue integrada en el flujo de trabajo de los radiólogos para compartir y hacer referencia rápidamente a pacientes específicos, estudios e informes aprobados, entre otros; además, esta función permite hacer un seguimiento del trabajo realizado por los especialistas eliminando la necesidad de adquirir otros sistemas de revisión.

La función Exa Patient Kiosk es una herramienta pensada para el paciente, que le permite registrarse de forma virtual o en el consultorio, actualizar su información personal y completar o firmar formularios electrónicos; esta nueva característica disminuirá los tiempos de espera de los pacientes y mejorará el proceso general de registro, lo que lleva a una mejor experiencia del paciente, reveló la compañía en un comunicado de prensa.

Por último, Konica Minolta desarrolló una herramienta sencilla e intuitiva para crear formularios del paciente, que facilita la transformación del departamento de radiología hacia un flujo de trabajo libre de papel. La función ofrece mayor flexibilidad y nuevas opciones de personalización, que no estaban disponibles anteriormente.


Palabras relacionadas:
Plataforma Exa Enterprise de Konica Minolta, nuevas funciones de la plataforma Exa Enterprise, soluciones de Konica Minolta en RSNA 2018, Exa Chat en la plataforma Exa Enterprise, Exa Peer Review en la plataforma Exa Enterprise, Exa Patient Kiosk en la plataforma Exa Enterprise, pabellón de expositores en RSNA 2018, herramientas para la gestión de departamentos de radiología.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear

Documentos relacionados