Promocione sus productos o servicios con nosotros
Wayne, New Jersey, Estados Unidos - Septiembre de 2018

Konica Minolta presentó solución para procedimientos del sistema MSK guiados por ultrasonido 

La iniciativa UGPro guía procedimientos por ultrasonido, eleva la opción terapéutica a una mejor experiencia del paciente y mejora el resultado clínico. 

La compañía japonesa Konica Minolta Healthcare anunció el lanzamiento de UGPro, una nueva iniciativa que guía procedimientos por ultrasonido, eleva la opción terapéutica a una mejor experiencia del paciente y mejora el resultado clínico. 

La solución permite a los profesionales del ultrasonido musculoesquelético (MSK) ampliar las alternativas clínicas para sus pacientes así como ofrecer un diagnóstico y tratamiento más precisos, dado que los procedimientos guiados por ecografía son una opción terapéutica importante en las áreas de ortopedia y medicina regenerativa, señala la compañía en un comunicado.

El reciente acuerdo de distribución de Konica Minolta con HydroCision, por ejemplo, combina el sistema HS1 con el de tenotomía percutánea TenJet, una herramienta todo en uno para punciones, desbridamiento y lavado de tejido enfermo bajo guía de ultrasonido.

Además, Konica Minolta patrocinará educación y capacitación para UGPro en una variedad de entornos, desde una práctica clínica hasta talleres regionales. La empresa combinará su experiencia técnica y clínica con el aprendizaje basado en habilidades para proporcionar la mejor educación y satisfacer las necesidades de competencia específicas de los profesionales del sistema MSK.

Al alinear y aprovechar la experiencia con los clientes para satisfacer la creciente demanda de procedimientos de MSK mínimamente invasivos para pacientes ambulatorios, Konica Minolta ayudará a los profesionales a construir una práctica más sostenible”,

 dijo Eric Sumner, vicepresidente ejecutivo de ventas para América.

“Al alinear y aprovechar la experiencia con los clientes para satisfacer la creciente demanda de procedimientos de MSK mínimamente invasivos para pacientes ambulatorios, Konica Minolta ayudará a los profesionales a construir una práctica más sostenible”, dijo Eric Sumner, vicepresidente ejecutivo de ventas para América. “Con esta iniciativa se realiza un trabajo junto a los clientes para ayudarlos a dominar UGPro y obtener el máximo beneficio para el usuario con el objetivo común de ofrecer una mejor manera de cuidar”.

Un componente clave de la iniciativa integral de la solución UGPro es la incorporación de los sistemas de ultrasonido SONIMAGE HS1 y SONIMAGE MX1, que presentan funcionalidad MSK avanzada y detalles de imagen y resolución de contraste superiores. Ambos sistemas son compatibles con la guía de agujas para procedimientos de intervención y gestión de tratamiento en el punto de atención.


Palabras relacionadas:
Intervencionismo guiado por ecografía, radiología musculoesquelética, procedimientos guiados por imagen, solución para procedimientos del sistema MSK de Konica Minolta, niciativa UGPro de Konica Minolta.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear

Documentos relacionados