Promocione sus productos o servicios con nosotros
Wayne, NJ., Estados Unidos - Marzo de 2014

Konica Minolta presentará soluciones de imagenología básica para ortopedia en AAOS 2014

Durante la próxima reunión anual de la Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos, AAOS 2014, a realizarse entre el 12 y el 15 de marzo en Nueva Orleans, MS., Estados Unidos, Konica Minolta mostrará sus soluciones de imagenología básica, ideales para uso en ortopedia.

Por primera vez, ante cirujanos ortopédicos, Konica Minolta, presente en el stand 2641, presentará los sistemas ImagePilot Aero, Sonimage P3 e ImagePilot Sigma, una solución integral de radiografía digital.

Según indicó la vicepresidente de marketing de Konica Minolta, Diane Hunt, "las soluciones de imagenología básica desempeñan un papel integral en la prestación de servicios de atención en ortopedia. El ImagePilot Aero, ImagePilot Sigma y Sonimage P3, están diseñados para satisfacer, de manera rentable, las necesidades específicas de imágenes médicas que surgen en el punto de atención…Ahora, con la adición de capacidades de visualización remota y el servicio basado en la nube Informity, los cirujanos ortopédicos podrán ver imágenes de alta calidad durante la consulta o en la sala de cirugía".

ImagePilot Aero es una nueva solución todo en uno para imagen digital que permite  visualizar las imágenes en una tableta. Combina la estación de trabajo ImagePilot con el panel inalámbrico Aerodr flexible. Por su parte, ImagePilot Sigma proporciona un flujo de trabajo integrado que comprende desde el registro de pacientes hasta el almacenamiento de imágenes a largo plazo. En los dos casos, estos equipos suplen la necesidad de contar con un PACS independiente.

Por último, el Sonimage P3 es la más reciente innovación de Konica Minolta. Esta ultrasonido portátil, ofrece una alta calidad de imagen en los modos B, M y Doppler, y cuenta con comandos programables sencillos de acceso.

x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear

Documentos relacionados