Promocione sus productos o servicios con nosotros
Wayne, Nueva Jersey, Estados Unidos - Noviembre de 2017

Konica Minolta lanzará nueva solución para imágenes y detectores inalámbricos en RSNA 2017

Tanto REALISM, nueva solución para el procesamiento de imágenes, como AeroDR HD, línea de detectores, son una apuesta al futuro de las imágenes diagnósticas.

Konica Minolta Healthcare Americas anunció que presentará REALISM, una nueva solución de procesamiento de imágenes, y dos nuevos detectores inalámbricos de pantalla plana AeroDR HD para aplicaciones especiales, en la reunión anual de la Sociedad Radiológica de América del Norte (RSNA, por sus siglas en inglés), del 26 de noviembre al 1 de diciembre de 2017, en Chicago, Estados Unidos.

Según Konica Minolta, el sistema avanzado de procesamiento de imágenes REALISM brinda un nuevo nivel de claridad y detalle para una visualización superior dentro de tejidos blandos y estructuras óseas. Al procesar de forma independiente los datos de huesos y tejidos blandos, mejora la nitidez y el contraste de las imágenes de rayos X para revelar aspectos sutiles de la imagen, incluso en las anatomías más difíciles.

“Junto con las mejoras en la calidad de la imagen, REALISM puede mejorar la eficiencia del flujo de trabajo al permitir la visualización de los tejidos blandos y los huesos al mismo tiempo, lo que reduce la cantidad de ajustes de ventana necesarios”, señaló mediante un comunicado el proveedor japonés de tecnologías para radiografía.

Konica Minolta continúa basándose en el éxito de las imágenes de alta definición con AeroDR HD al presentar dos paneles de tamaño adicionales. El nuevo detector AeroDR HD de 10 "x 12" es ideal para obtener imágenes de estructuras finas como extremidades y para las necesidades especiales de entornos en Unidades de Cuidado Intensivo Neonatal, y el nuevo AeroDR HD de 17 "x 17" está diseñado para obtener imágenes de áreas anatómicas más grandes, como el abdomen.

Todos los paneles AeroDR HD ofrecen la opción de cambiar entre imágenes de alta definición (HD, por sus siglas en inglés) y de alto rango dinámico (HDR, por sus siglas en inglés). La HD proporciona imágenes con un tamaño de píxel de 100 micras para un alto nivel de detalle y la imagen HDR agrega los datos de cuatro píxeles para una gama más amplia de grises, entregando una imagen suave que permite a los médicos detectar diferencias sutiles en los tejidos blandos.

"El futuro de la imagen primaria es más brillante que nunca", dijo Kirsten Doerfert, vicepresidenta principal de Marketing. "En Konica Minolta Healthcare, estamos ansiosos por enfocar el futuro hoy con la introducción del procesamiento avanzado de imágenes REALISM y la expansión de la línea de detectores AeroDR HD", añadió.

Los sistemas AeroDR HD están disponibles con la supervisión remota AeroRemote y Reporting Service, que brindan información en tiempo real para maximizar la utilización del sistema, minimizar interrupciones del servicio y evaluar el desempeño del personal. Este práctico servicio ayuda a los clientes a abordar problemas críticos o en curso.


Palabras relacionadas:
Konica Minolta en RSNA, lanzamientos de productos en RSNA, REALISM de Konica Minolta, AeroDR HD de Konica Minolta, reunión anual de la Sociedad Radiológica de América del Norte, nuevas soluciones para imágenes diagnósticas, detectores inalámbricos.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria de tecnología médica

Documentos relacionados