Promocione sus productos o servicios con nosotros
Wayne, NJ., Estados Unidos - Diciembre de 2013

Konica Minolta adquiere negocio de equipos de ultrasonido de Panasonic Heathcare

La compañía firmó un acuerdo de transferencia de negocio con Panasonic Healthcare Co., Ltd. en el que, a partir del 1 de enero de 2014, el equipo de diagnóstico por ultrasonido de Panasonic Healthcare es trasladado a Konica Minolta.

"La adquisición de este negocio de Panasonic Healthcare representa nuevas oportunidades de crecimiento para nuestra empresa en el mercado de soluciones de imagen primaria", afirmó el Director general y de operaciones de Konica Minolta Medical Imaging, David Widmann. "Panasonic tiene 50 años de historia en la ecografía y una excelente reputación por sus productos de alta calidad, estamos felices ante la posibilidad de desarrollar soluciones innovadoras en nuestra unidad de negocio de ultrasonido" destacó.

El equipo de ultrasonido de Panasonic Healthcare permite la formación de imágenes de diagnóstico en tiempo real. Se trata de dispositivos de imagen de radiación no ionizante, que facilitan la inmediatez en la atención, el aumento de la satisfacción del paciente y en la mayoría de casos, proporcionan un diagnóstico primario que puede evitar la necesidad de practicar otros estudios de imagen, como resonancia magnética o tomografía computarizada.

Esta adquisición hace parte de la estrategia de crecimiento de Konica Minolta, la cual, mediante la ampliación del negocio de equipos para el diagnóstico por imágenes, busca fomentar la actividad de servicios de salud e impulsar el mercado del diagnóstico ultrasónico.

x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria de tecnología médica

Documentos relacionados