Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre 2018

Konica Minolta Healthcare fortalece su equipo en América Latina y se presenta en RSNA 2018

En el stand 1919, de RSNA, la compañía presentará soluciones de imagenologia e información que transforman la atención del paciente y crean eficiencias económicas.

Konica Minolta expande su equipo en América Latina, bajo la dirección de su gerente general Ernesto Márquez —un ejecutivo de sólida experiencia en el sector, con una relación de más de 20 años con clientes y distribuidores a lo largo de la región— para seguir ofreciendo productos innovadores que agregan confianza clínica, sin olvidar la responsabilidad, la atención y la satisfacción del paciente, y creando eficiencias económicas.

Nuestro éxito no podría ser posible sin nuestros distribuidores y las sólidas relaciones desarrolladas a lo largo del tiempo con nuestros clientes, por ello incrementamos el soporte en la región con nuestro equipo de ventas.

Bajo el liderazgo de Ernesto Marquez, Juan Sebastian Licht, gerente de ventas para la Región Norte (Colombia, Ecuador, Venezuela, Perú, Centro America y las Islas del Caribe), se enfocará en el manejo de los canales de distribución y soporte adecuados para el crecimiento de diversas líneas de negocio, entre las que se incluyen la radiología digital (DR/CR), película e impresoras.

Antonio Uzcategui se encamina como director de ventas de Healthcare IT de la región, para introducir al mercado a nuestra plataforma de Enterprise Imaging EXA, la única solución de almacenamiento y distribución de imágenes clínicas (PACS) con procesamiento en el servidor, Zero Footprint viewer en una base integrada, disponible en la región.

Limber Romero continuará a cargo del equipo de servicio apoyado por personal local, para soportar y servirle a nuestros clientes, y Lisette Carrara colaborará en el área de marketing para crear estrategias de productos y trabajar de la mano de los equipos locales con el objetivo de promover crecimiento comercial y una mayor penetración en el mercado.

El equipo de trabajo generará iniciativas que le permitan a nuestros clientes, prospectos y socios de negocios, independientemente de su tamaño, retos y presupuesto, gozar de los beneficios de las soluciones que Konica Minolta. Innovamos para crear productos y servicios que traerán beneficio real a la vida cotidiana de nuestros clientes.

El éxito comercial comienza con las personas y con el nuevo equipo de trabajo liderado por Ernesto, que conoce bien el éxito del territorio, y con impulso, energía y pasión lograremos nuestro objetivo de crecer en la región.

Conozca a nuestro equipo de trabajo para América Latina en RSNA 2018

Descubra cómo las soluciones de imagenologia e información de Konica Minolta están transformando la atención del paciente, creando eficiencias económicas. Programe hoy mismo una cita para conocernos en el stand #1919, en RSNA 2018

Soluciones de Konica Minolta que serán presentadas en la feria:

Radiografía Digital Dinámica*: por primera vez, podrá capturar y cuantificar el movimiento de los Rayos-X. Podrá ver cosas que nunca antes ha visto, como cambios fisiológicos en el pecho durante la respiración. O el movimiento vertebral durante la flexión y la extensión. Observará la relación de las estructuras anatómicas con los cambios fisiológicos a lo largo del tiempo.

"La información que no se pudo obtener con la espirometría convencional, los Rayos-X estáticos o la tomografía ahora se puede obtener con la Radiografía Digital Dinámica", comentó el Dr. Masako Ueyama, del Departamento de Atención a la Salud del Hospital Fukujuji y de la Asociación Japonesa de Lucha contra la Tuberculosis.

La información que no se pudo obtener con la espirometría convencional, los Rayos-X estáticos o la tomografía ahora se puede obtener con la Radiografía Digital Dinámica",

comentó el Dr. Masako Ueyama, del Departamento de Atención a la Salud del Hospital Fukujuji y de la Asociación Japonesa de Lucha contra la Tuberculosis.
Los Rayos-X en movimiento son solo el comienzo, son la base sobre la que se construirán el análisis inteligente y la inteligencia artificial (AI) para proporcionar un mayor nivel de información de diagnóstico, y representan un movimiento significativo hacia el logro de una atención individualizada de mayor calidad, con un mayor acceso a un costo menor.

Descubra X-ray in Motion en RSNA

* No aprobado por la FDA

DR meets DNA: vea cómo el futuro de la atención en salud toma forma

¿Qué sucede cuando un innovador proveedor de soluciones para imágenes se asocia con un líder mundial en pruebas genéticas y con una potencia de análisis de datos? Surge todo un nuevo mundo de posibilidades en diagnósticos y eficiencias operativas para su práctica radiológica.

Transite más rápido de una pregunta a otra: una alternativa para tomar mejores decisiones, a tiempo

Konica Minolta ofrece soluciones potentes y robustas para satisfacer las necesidades versátiles de los proveedores de imágenes de hoy en día, incluidas las nuevas capacidades en inteligencia artificial (AI) y análisis predictivo.

Traemos todo un nuevo mundo de inteligencia de imágenes, eficiencia de flujo de trabajo y seguridad RFID para ayudar a dar forma a la atención del paciente.

REALISM, por ejemplo, es una solución revolucionaria para el procesamiento de imágenes que ofrece un nuevo nivel de claridad y detalle, para una visualización superior en tejidos blandos y estructuras óseas.

La plataforma de imágenes empresariales más avanzada ahora es mejor

¿Qué sucede cuando agrega a la plataforma Exa el chat seguro, el potente reconocimiento de voz, revisión avanzada y funciones de colaboración del paciente? Obtiene mayores eficiencias, seguridad y calidad de atención al paciente. Visite nuestro stand para ver el reconocimiento de voz, chat, revisión y portal para pacientes de Exa. Una solución escalable, personalizable, accesible, rápida y segura, eso es Exa.

Máster MSK: hacer más con el ultrasonido

Funcionalidad MSK avanzada para la toma de decisiones en el punto de atención. Visualice articulaciones, músculos, tendones, ligamentos y nervios de manera rápida y segura con las soluciones de ultrasonido SONIMAGE HS1 y SONIMAGE MX1 de Konica Minolta. La tecnología avanzada de beam-steering y la visualización simple de la aguja mejoran la visibilidad en las intervenciones, así como las inyecciones guiadas para el manejo del dolor.

Solución UGPro (ahora disponible): una nueva iniciativa que brinda soluciones completas para procedimientos guiados por ultrasonido (UGP) y terapias. Descubra cómo el ultrasonido puede ayudarlo a hacer más por su práctica.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Sistemas radiográficos digitales (DR)
Palabras relacionadas:
Expositores de RSNA 2018, crecimiento de Konica Minolta en Latinoamérica, plataforma de Enterprise Imaging EXA de Konica, solución de Radiografía Digital Dinámica, solución de procesamiento de imágenes médicas REALISM, ventajas del SONIMAGE HS1 y el SONIMAGE MX1, solución UGPro de Konica, Konica Minolta en RSNA 2018.
Información de origen comercial