Promocione sus productos o servicios con nosotros
Penarth, Reino Unido - 09 de diciembre de 2013

Kits de amplifcación de ADN altamente específicos PointMan

Los nuevos kits de amplifcación de ADN PointMan de EKF ofrecen multiplicación de copias de genes altamente específicos y ultra-sensibles de múltiples mutaciones en genes asociados con una variedad amplia de cánceres.

Con la tecnología de PCR en tiempo real, PointMan proporciona una detección fiable y extremadamente sensible de las mutaciones del cáncer mediante la amplificación de la secuencia blanco de interés en los genes EGFR, NRAS, KRAS y JAK2.

Utilizando esta tecnología, los kits de amplificación son una herramienta ideal para investigación en la comprensión de biomarcadores y la vigilancia en la respuesta a fármacos. Exigen una muestra mínima y ofrecen amplificación rápida, eficaz y eficiente.

Los cuatro kits disponibles incluyen el Kit de amplificacion de ADN para gen KRAS en los codones 12, 13, 61;  gen que ha demostrado utilidad en el tratamiento de cáncer colorrectal, el kit de amplificacion de ADN para gen EGF; que incluye la adición de las mutaciones de sensibilización en los exones 19 y 21 que han demostrado utilidad para ADN para gen NRA;  mutaciones que con frecuencia se producen en los codones 12, 13, y 61 y se encuentran en aproximadamente el 13-25% de todos los melanomas malignos y el Kit de amplificacion de DNA para gen JAK;, mutaciones que han sido implicadas en la policitemia vera, trombocitemia esencial, mielofibrosis y otros trastornos mieloproliferativos.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Laboratorio, patología y banco de sangre - Kits de pruebas diagnósticas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Laboratorio, patología y banco de sangre

Documentos relacionados