Promocione sus productos o servicios con nosotros
Ditzingen, Alemania - Julio de 2012

Kamran Tahbazian, nuevo Jefe de Investigación y Desarrollo de TRUMPF

Kamran Tahbazian, con 20 años de experiencia en el sector, fue nombrado Jefe de Investigación y Desarrollo/Gestión de Productos de TRUMPF Medical Systems, fabricante de sistemas de comunicación e iluminación para el quirófano, estaciones de trabajo ergonómicas montadas en el techo para salas de cirugía y UCI, mesas quirúrgicas flexibles y sistemas para el transporte de pacientes.

Tahbazian realizó estudios de ingeniería física con un enfoque en tecnología médica en la Universidad de Ciencias Aplicadas FH Aachen de Alemania, e inició su carrera en 1991 en ventas para Europa en MEDAP Medical Apparatus GmbH. Posteriormente ocupó el cargo de Gerente Internacional de Producto de lámparas quirúrgicas en Heraeus Med, y más adelante dirigió el negocio de la telemedicina en Maquet.

El nuevo jefe se vinculó al grupo TRUMPF en el 2003 como Director de Mercadeo Global de la División de Sistemas Médicos, y durante los últimos 18 meses se desempeñó también como Ejecutivo de Ventas Sénior para el Medio Oriente, África, Italia y Turquía.

x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Cirugía

Documentos relacionados