Promocione sus productos o servicios con nosotros
Irvine, CA., Estados Unidos - 10 de diciembre de 2015

Juego de monitores para actualización de arco en C

Los monitores 9820LHB, de Ampronix, permiten al usuario reemplazar las pantallas antiguas de los arcos móviles en C OEC 9800, para la adquisición de imágenes durante procedimientos quirúrgicos, y actualizar y aumentar así la vida útil del dispositivo.

El juego o kit consiste en dos monitores LCD de 20,1 pulgadas con un ángulo de visibilidad de 170º, los cuales ofrecen imágenes en escala de grises con resolución de 2 megapíxeles, intensidad luminosa máxima de 1000 cd/m2, y razón de contraste de 1.500:1. Gracias a la pantalla dual es posible observar una región de interés más amplia.

Por otro lado, las pantallas están montadas en un brazo articulado que permite un movimiento de rotación de 175º, tanto en el eje horizontal como en el vertical. La instalación y adaptación al arco en C es sencilla y tiene una duración de una hora o menos.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Administración y TIC en salud - Monitores (LCD, CRT, plasma)
Palabras relacionadas:
Monitores médicos, LCD, CRT, plasma, monitores grado médico, pantallas grado médico, pantallas médicas, monitores para radiología, monitores de imágenes diagnósticas, pantallas para imágenes diagnósticas, visualizadores para imágenes médicas, visualizador de radiografías, pantallas para radiografía
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Cirugía

Documentos relacionados