Promocione sus productos o servicios con nosotros
Sao Paulo, Brasil - Febrero de 2017

JPR 2017: relaciones humanas y buena práctica médica

Para esta versión, el evento tendrá cursos impartidos por profesores brasileños, extranjeros, y la presencia de más de 100 empresas expositoras.

La Jornada Paulista de Radiología (JPR), considerada como la mayor reunión de radiólogos en América Latina y la cuarta más grande en el mundo, llega a su nueva edición bajo el nombre de 47 Jornada Paulista de Radiología/ II Congreso Francia-Brasil-América Latina de Radiología (JPR 2017).

Para este año, el tema principal de este importante encuentro, que tendrá lugar del 4 al 7 de mayo en Sao Paulo, Brasil, será ‘Radiología francesa: La práctica de las relaciones humanas y la buena práctica médica’, siendo esta la segunda vez que la Sociedad Paulista de Radiología  y la Sociedad Francesa de Radiología trabajan en conjunto para llevar a cabo un evento científico, tras un primer encuentro llevado a cabo en 2009.

De esta manera, el evento que en su última edición contó con la participación de 15 mil personas, entre legisladores, maestros, ingenieros, invitados, expositores, visitantes y equipos de apoyo, tendrá cursos impartidos por profesores brasileños, extranjeros, y la presencia de más de 100 empresas expositoras. Además, sesiones de interpretación de imágenes, nuevos lanzamientos de libros y casos por resolver.

En la JPR 2017 se abordarán temas  relacionados con tecnologías de información en radiología, intervenciones de biomédicos, el programa de seguridad en radiología Latin Safe, Medicina nuclear, Oncología, Pediatría, Radiología y ultrasonido general, física en radiodiagnóstico, intervención guiada por imágenes, entre otros.


Palabras relacionadas:
Jornada Paulista de Radiología, Sociedad Paulista de Radiología, eventos de radiología, actualidad en tecnología para imágenes diagnósticas, eventos médicos en latinoamérica, actualidad en radiología en latinoamérica, JPR 2017, nuevas tecnologías para imágenes diagnósticas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear

Documentos relacionados