Promocione sus productos o servicios con nosotros
Ciudad de México, México - Marzo de 2015

Invitan a lograr mejores prácticas en la industria de tecnologías médicas

La Conferencia Anual Latinoamericana sobre Cumplimiento 2015 de la Asociación de Tecnología Médica Avanzada (AdvaMed) en colaboración con la Asociación Mexicana de Industrias Innovadoras de Dispositivos Médicos (AMID), concluyó en México con una invitación a lograr mejores prácticas en la industria de tecnologías médicas.

En el encuentro se abordaron las tendencias principales y emergentes acerca de cumplimiento y mejores prácticas, incluyendo anticorrupción, manejo del riesgo y transparencia en la distribución, entre otros temas vinculados con la ética, a través de diversas sesiones y mesas de debate.

"Nuestro objetivo es garantizar interacciones adecuadas y transparentes entre la industria, los distribuidores y los proveedores del sistema sanitario. Al apoyar el cumplimiento de los códigos de ética y los objetivos anticorrupción de la industria, ayudamos a garantizar el acceso a pacientes de todo el mundo a innovaciones que pueden cambiar sus vidas". dijo Ralph F. Ives, vicepresidente ejecutivo de AdvaMed.

En esta ocasión, el Comisionado Mikel Arriola, de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de México (COFEPRIS), presentó un conjunto de proyectos orientados a la simplificación de los trámites y procedimientos necesarios para la regulación de dispositivos médicos en México.

El evento contó con la participación de líderes de compañías de tecnología médica y asociaciones de Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México y Estados Unidos.

x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria de tecnología médica

Documentos relacionados