Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo 2018

Intouch Health: la red de Telemedicina que simplifica la conexión con sus pacientes

Rocol presenta Intouch Health, la solución idónea para su proyecto de Telemedicina, que le permite entregar la mejor atención, reduciendo costos de operación.

Intouch Health es una red de productos y servicios de telesalud, que permite ampliar el acceso y la entrega de atención clínica de alta calidad a cualquier paciente, en cualquier momento. Además, ayuda a reducir los costos generales del sistema.

La compañía InTouch Health diseñó esta tecnología única para que fuera funcional en distintos entornos y pudiera satisfacer las diferentes demandas de la atención médica:

Vita: dispositivo robótico avanzado que incorpora una serie de funciones intuitivas y que puede ser controlado remotamente para que se mueva a la ubicación deseada.

  • Monitorización activa del paciente para tomar medidas clínicas inmediatas.
  • Desarrollado por InTouch Health e iRobot.
  • Mejora la independencia del médico a distancia en la gestión del cuidado del paciente.

Lite: ampliamente utilizada para el monitoreo activo del paciente, es una plataforma móvil, conveniente y económica.

  • Optimiza la visualización de los pacientes y otras personas en la sala gracias a su sistema de cámara panorámica, inclinación y zoom.
  • Mejora la claridad de la comunicación con sus modos de audio direccionales.
  • Presenta mejoras en las funciones 'prácticas', un estetoscopio, un auricular y varios puertos permiten la conexión a otras herramientas de diagnóstico.

Vantage: plataforma de colaboración quirúrgica remota que ofrece muchas oportunidades para avanzar en la capacitación y el soporte de procedimientos y técnicas —nuevas o complejas.

  • Especialmente diseñada para ser utilizada en quirófanos y salas de procedimientos.
  • Es una solución liviana y portátil, con gran utilidad en más instalaciones y procedimientos.

Gracias a su servicio de conexión con protección de datos y servidores a nivel global, estos equipos facilitan la atención virtual cuando y donde se requiera, sin disminuir la interacción entre el médico y el paciente. 

Xpress: proporciona una solución robusta y confiable para conectarse —de forma segura y en tiempo real— con pacientes en cualquier lugar donde haya Wifi o banda ancha celular disponible.

  • Ideal para las condiciones de transporte.
  • Comunicación clara gracias a sus modos de audio dual.
  • Incluye funciones 'prácticas', a través de conexiones de otros dispositivos médicos, para el monitoreo activo del paciente.

 

Conectividad en la nube
La infraestructura y las tecnologías basadas en la nube de InTouch Telehealth Network permiten los niveles más altos de conectividad y rendimiento de la red.

Soporte y confiabilidad
Las conexiones confiables y de alta calidad son lo que más aprecian nuestros clientes. La red de Telemedicina incluye monitoreo y solución de problemas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y un conjunto de funciones de diagnóstico de extremo a extremo, para garantizar que la tecnología respalde sus objetivos de atención clínica.

Aplicaciones clínicas InTouch
InTouch Clinical Apps supera las barreras para documentar consultas remotas a través de una red de Telemedicina. Esta solución de próxima generación ofrece aplicaciones personalizables centradas en los pacientes, permitiendo que los registros de los mismos estén disponibles cuando y donde se necesiten. Clinical Apps captura los datos centrales del paciente y las métricas de rendimiento de una consulta, que incluyen: datos demográficos del paciente, historia, signos vitales, laboratorios, t-PA, recomendación del médico y notas de consulta.

Descubra cómo las mejores soluciones de Telemedicina de InTouch Health hacen que la conexión con sus pacientes sea más sencilla.


Categoría de producto:
Administración y TIC en salud - Sistemas de información - Sistemas de información para telemedicina
Palabras relacionadas:
Sistemas de telemedicina en Colombia, productos y servicios de telesalud en Colombia, plataforma de colaboración quirúrgica para telemedicina, proveedores de red de telemedicina en Colombia, proveedores de soluciones para telemedicina en Colombia, herramientas para realizar diagnóstico a distancia, catálogo de productos de Rocol S.A., sistemas de telemedicina de Rocol S.A.
Información de origen comercial