Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre 2016

Intersurgical - Los especialistas en cuidado respiratorio

Intersurgical es un diseñador, fabricante y distribuidor mundial de una amplia gama de dispositivos médicos para soporte respiratorio. Suministramos soluciones flexibles para los pacientes para el manejo de la vía aérea, anestesia, cuidado crítico, oxigenoterapia y terapia con aerosoles, principalmente para uso dentro del ambiente hospitalario, pero también en el hogar.

Manejo de la vía aérea

La línea de manejo de la vía aérea de Intersurgical incluye dispositivos tales como una selección completa de vías aéreas supraglóticas, desde la innovadora i-gel® hasta opciones de máscaras laríngeas. La línea también incluye nuestras exclusivas cánulas de Guedel de una pieza, los tubos endotraqueales InTube™, hojas de laringoscopio, filtros respiratorios, HME, HMEF y conexiones de pacientes.

La i-gel®, una vía aérea supraglótica verdaderamente única, para un solo uso, está disponible en una amplia gama de tamaños para adultos y pediátricos. Para mayor información, visite www.i-gel.com.

Anestesia

La línea de anestesia de Intersurgical incluye una extensa selección de circuitos respiratorios y accesorios para uso en las salas de cirugía, recuperación y atención de emergencias.

QuadraLite™ es una máscara facial para anestesia realmente única. El sellado suave y flexible combinado con la forma anatómica proporciona un ajuste hermético superior en una amplia variedad de formas de rostros. Además, solo cuatro tamaños entregan una solución para todos sus pacientes.  http://www.intersurgical.com/info/quadralite.

Intersurgical ofrece una línea completa de absorbentes de dióxido de carbono de grado médico y cal sodada estándar que satisfacen todos los requerimientos clínicos y las necesidades de seguridad dentro de la anestesia. Los productos se pueden suministrar ya sea como relleno suelto o en diferentes opciones prellenadas.

Cuidados críticos

Intersurgical ofrece una amplia gama de circuitos respiratorios, interfaces de pacientes, conectores y codos, y productos para el cuidado oral, para uso en el entorno de cuidados críticos.

La succión cerrada permite al clínico despejar los pulmones de secreciones manteniendo a la vez la ventilación y minimizando la contaminación con la menor perturbación posible para el paciente y la mínima exposición del cuidador. Los sistemas de succión cerrada TrachSeal™ de Intersurgical están disponibles para el uso durante 24 o 72 horas, dependiendo de los requerimientos del paciente. Hay dos opciones de longitudes que permiten su fijación ya sea a los tubos endotraqueales o de traqueostomía. La longitud del catéter de los productos endotraqueales es de 54cm y la de las variantes para tubos de traqueostomía es de 30,5cm.

Los nuevos sistemas de succión cerrada tienen una funda suave, ultra-transparente, que le proporciona al clínico mayor sensibilidad cuando inserta el catéter con una óptima visibilidad para evaluar las obstrucciones. Nuestra válvula de control de la succión es sensible y permite controlar la fuerza de aspiración aplicada con una sola mano. El mecanismo de bloqueo positivo está diseñado para impedir la aplicación accidental de succión.

Terapias con oxígeno y aerosoles

Intersurgical ofrece una línea de productos para terapia con oxígeno en concentraciones fijas y variables, terapia con aerosoles (humidificación) y terapia de nebulización.

La línea de máscaras para oxígeno, aerosoles y traqueostomía EcoLite™ de Intersurgical ha sido diseñada como parte de nuestro enfoque continuo en el desarrollo sostenible. La mejora de la comodidad del paciente es primordial y la línea EcoLite ofrece una solución liviana y suave. http://www.intersurgical.com/info/eco

Cuidado en el hogar

Intersurgical ha desarrollado una línea para el cuidado en el hogar que incluye circuitos respiratorios de rama única y de doble rama, longitudes de tubos para aplicaciones de CPAP y cánulas nasales diseñadas para el cuidado del hogar. Nosotros entendemos que cada paciente y cada situación clínica son diferentes y es por eso que tratamos de ofrecer la más amplia selección posible. Encuentre más información en http://www.intersurgical.com/products/home-care

Ofrecemos una variedad estándar de productos estériles para uso en las áreas de anestesia y cuidados intensivos, proporcionando a nuestros clientes una selección adicional para aquellas aplicaciones que pueden requerir una opción estéril. Vea la línea estéril en http://www.intersurgical.com/catalogue/sterile/

Elija Intersurgical por calidad, innovación y variedad.

 

Información de contacto:
Intersurgical
Tel: +44 (0)118 9656 300
Fax: +44 (0)118 9656 356
Correo electrónico: info@intersurgical.com
Sitio web: www.intersurgical.com


Categoría de producto:
Anestesia, algología, urgencias, cuidado crítico y cuidado intensivo - Kits para anestesia
Palabras relacionadas:
Proveedores de dispositivos e insumos para anestesia, productos para UCI, productos para el manejo de la vía aérea, terapias con oxígeno, accesorios para cuidados intensivos y emergencias
Información de origen comercial