Promocione sus productos o servicios con nosotros
Medellín, Colombia - 27 de agosto de 2018

Innovadora tecnología de llamado a enfermería en hospitales y clínicas MiLlamado

El sistema de llamado inalámbrico le permite a los pacientes solicitar cualquier servicio de enfermería, cuando lo requieran, desde la cama o el baño.

Netux dio a conocer en Meditech 2018 su sistema de llamado a enfermería MiLlamado que incorpora tecnología IoT (Internet of Things o del internet de las cosas) y de forma inalámbrica ayuda a mejorar la comunicación entre paciente y personal médico ante situaciones de emergencia.

MiLlamado está conformado por diferentes módulos que se integran entre ellos según las necesidades, como: llamado de cama, llamado de baño, lámparas de pasillo, alertas sonoras y módulos de visualización en centrales de enfermería a través de una pantalla LCD. Los pacientes pueden generar llamados tradicionales y el personal médico llamados de tipo código azul.

El sistema está integrado con un software de gestión que permite generar gráficos históricos y estadísticas de servicio por zona, habitaciones y tipos de llamado en tiempo real a los que se puede acceder a través de una plataforma web. También con una aplicación que permite al personal de enfermería estar informado, a través de sus dispositivos móviles, del estado de los pacientes y las solicitudes hechas a través del sistema de los controles inalámbricos para generar llamados.

Vea la presentación de este producto en Meditech 2018 aquí.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Mobiliario clínico, infraestructura y equipamiento hospitalario - Sistemas para aviso (llamado) de enfermería
Palabras relacionadas:
Proveedores de sistemas de llamado para enfermería, sistemas de información en urgencias, software para llamado a enfermería en clínicas y hospitales de Colombia, sistema de llamado de pacientes Colombia, pulsador para llamado de enfermera, sistema de llamado a enfermería, redes de llamado de enfermeras, timbres para llamado de enfermeras, sistema de llamado a enfermeras de Netux.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Anestesia, urgencias y cuidado intensivo

Documentos relacionados