Promocione sus productos o servicios con nosotros
Medellín, Colombia - 11 de septiembre de 2019

Innovador sustituto de injerto óseo sintético Ecobone Pasta

Una matriz extracelular en forma de pasta, totalmente sintética, que sirve como alternativa para los autoinjertos, aloinjertos y xenoinjertos óseos.

Ecobone Pasta, de Ecosíntesis, es una matriz extracelular en forma de pasta, totalmente sintética, para el relleno y reparación de los defectos óseos y para fusiones con elementos de fijación rígida, que constituye una alternativa para los autoinjertos, aloinjertos y xenoinjertos óseos. Su uso está indicado en diferentes especialidades en las que se requiere tejido óseo, incluyendo neurocirugía, ortopedia y traumatología, cirugía maxilofacial y plástica, y odontología.

Gracias a la estructura neocristalina de la hidroxiapatita, la pasta es totalmente reabsorbida por los osteoclastos. Su extensa área superficial y la similitud con el componente mineral del hueso facilitan una rápida vascularización y permiten que actúe como una matriz osteoconductiva que promueve la adhesión de células óseas, la absorción de promotores naturales de crecimiento óseo y la rápida formación de nuevo hueso. Por otra parte, su consistencia y viscosidad hacen que sea moldeable y se adapte a la geometría del defecto. Además, su volumen permanece estable durante la irrigación sanguínea. 

El producto, que no requiere mezcla ni preparación previa, viene estéril en jeringas prellenadas listas para el uso en presentaciones de 0,5 cc, 2,5 cc, 5 cc y 10 cc. La pasta, que se puede mezclar con diferentes materiales para injerto óseo, no se endurece en el sitio ni ofrece soporte estructural, y su efecto puede ser evaluado mediante radiología.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Cirugía - Materiales e insumos - Injertos
Palabras relacionadas:
Proveedores de injertos para reemplazar o asistir funciones biológicas, injertos para reemplazar o asistir funciones biológicas, injerto, reemplazo de tejido óseo, Alternativas de injertos óseos sintéticos, injerto sintético para reparar defectos óseos.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Ortopedia y rehabilitación

Documentos relacionados