Promocione sus productos o servicios con nosotros
Erlangen, Alemania - 20 de diciembre de 2018

Innovador resonador magnético de 1.5T con inteligencia artificial MAGNETOM Altea

El sistema de RM MAGNETOM Altea de 1.5T incorpora un orificio de diseño abierto de 70 cm que entrega fiabilidad, velocidad y satisfacción del paciente.

El MAGNETOM Altea, de Siemens, es un nuevo sistema de resonancia magnética, presentado en RSNA 2018, con un imán con un campo de fuerza de 1.5T, un orificio de diseño abierto de 70 cm y un campo de visión (FoV) de 50 x 50 x 50 cm, que entrega velocidad de adquisición, fiabilidad, productividad, reproducibilidad y satisfacción del paciente.

La tecnología BioMatrix se ajusta automáticamente a la variabilidad de los pacientes, gracias a los sintonizadores que se adaptan a las anatomías difíciles, para lograr una óptima homogeneidad y saturación grasa. El paquete de aceleración Turbo Suite permite realizar exámenes clínicos de rutina hasta 50% más rápidos; y las tecnologías GO,alimentadas por inteligencia artificial (IA), mejoran el flujo de trabajo.

El portafolio de bobinas centradas en el paciente, accionadas por BioMatrixy Tim 4G simplifican y acortan la preparación y el escaneo; y la plataforma de software unificada syngo MR XA, la cabina syngo Virtual Cockpit, y losocho Dot Engines, permiten obtener estudios altamente estandarizados y reproducibles. La solución de información y entretenimiento Innovision, con cancelación del ruido, reduce la ansiedad del paciente durante el examen. Por otra parte, las ofertas de servicio, que incluyen el diagnóstico remoto basado en IA aseguran la disponibilidad del sistema.

El equipo, que pesa 4,2 toneladas y requiere un espacio mínimo de 28 m² para su instalación, incorpora tecnologías de radiofrecuencia, ebullición Zero Helio, y Eco-Power para ahorro de energía.

Vea la presentación de este equipo en RSNA 2018 [aquí]
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Sistemas de imagen por resonancia magnética
Palabras relacionadas:
MAGNETOM Altea, portafolio de productos de Siemens Healthineers, Proveedores de sistemas de imagen o equipos de resonancia magnética para diagnóstico, Sistemas de imagen o equipos de resonancia magnética para diagnóstico, Equipos de resonancia magnética, Sistemas imagen por resonancia magnética,Instrumentos de imágenes de resonancia magnética, Resonadores magnéticos, proveedores de equipos o sistemas para imágenes diagnósticas, altea-siemens
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Medicina interna y subespecialidades

Documentos relacionados