Promocione sus productos o servicios con nosotros
Chicago, Estados Unidos - Noviembre de 2018 Página 2 de 2

Innovaciones, avances y desarrollos en radiología que se verán en RSNA 2018

El examen mamario será el tema central de numerosas sesiones durante la reunión científica en radiología que se realizará del 25 al 30 de noviembre en Chicago.

La serie pediátrica abarca imágenes pulmonares pediátricas, imágenes neonatales y resonancia magnética abdominal pediátrica. La seguridad y la calidad pediátrica durante la obtención de imágenes es el tema central de una sesión en la que se analizarán las iniciativas de calidad y la rentabilidad de las imágenes pediátricas. Otros contenidos de interés son las tecnologías y terapias emergentes en imágenes cardíacas pediátricas, imágenes musculoesqueléticas de niños con parálisis cerebral y lesiones de la placa de crecimiento, destaca la RSNA.

Con relación a la categoría oncología de radiación y radiobiología, varios espacios se enfocan en los avances en tecnología, aplicaciones y operaciones de tomografía computarizada (CT, por su sigla en inglés), incluyendo CT funcional, CT espectral y CT de propósito especial. El tratamiento de las metástasis cerebrales también será un asunto popular. La revisión de las imágenes oncológicas de los sistemas nervioso, ginecológico y musculoesquelético es el tema de la sesión de Diagnosis Live.

En cuanto a lo vascular/intervencionista, la CTA es una cuestión notable en 2018 con dos sesiones que se centrarán en las terapias aórtica, cabeza y cuello y corazón. Diagnosis Live abordará los tratamientos de intervención vascular y no vascular. La emboloterapia será un tema notorio durante la versión.

Una serie de sesiones se enfocarán en imágenes basadas en valores en un entorno de atención médica cambiante, incluida la forma en que la reforma de los pagos de los médicos afecta la radiología y el futuro de la rentabilidad de las imágenes. Otro espacio presentará el contenido sobre la atención centrada en el paciente y la familia.

Fin.

Palabras relacionadas:
Reunión científica de la Sociedad Radiológica de Norte América 2018, aprendizaje automático en radiología, inteligencia artificial en radiología, innovaciones en radiología, lo más destacado de RSNA 2018.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear

Documentos relacionados