Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre 2017

Innomed: a la vanguardia y orientada hacia el paciente

La firma prepara el lanzamiento de su placa anatómica de peroné distal lateral, fabricada en acero quirúrgico para implante, en sistema de 3.0-2.7 mm.

Las tendencias en el mercado de los implantes de osteosíntesis se basan en los aspectos clínicos derivados de la experiencia de los médicos especialistas en el uso diario de estos productos, en los diferentes momentos de desempeño para el tratamiento de fracturas como la colocación, la consolidación, el retiro del implante del paciente y sus resultados.

En concordancia con esta tendencia actual, en Innomed S.A. estamos preparando el lanzamiento de la nueva placa anatómica de peroné distal lateral, fabricada en acero quirúrgico para implante, en sistema de 3.0-2.7 mm; material que presenta más bajo nivel de osteointegración entre placa y hueso, facilitando el momento del retiro del implante. Esta placa aporta a nuestro portafolio de sistemas anatómicos que facilitan el proceso quirúrgico y dan más garantía al restablecimiento de la salud de los pacientes

En agosto de 2017 recibimos las certificaciones de calidad bajo las normas NTC-ISO 13485 y NTC-ISO 9001, con el fin de mejorar día a día nuestro sistema de gestión de calidad, ofreciendo al mercado actual de salud productos competitivos y de calidad, con manufactura colombiana.


Categoría de producto:
Equipos e insumos para especialidades médicas y paramédicas - Ortopedia y rehabilitación física - Implante óseo
Palabras relacionadas:
Proveedores de implante o injerto óseo en Colombia, prótesis ósea, implante óseo, dispositivo biológico artificial óseo, implante médico artificial óseo, placa anatómica de peroné distal lateral, portafolio de Innomed S.A.
Información de origen comercial