Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto de 2006 Página 4 de 4

Incubadoras pediátricas

Traducido y publicado por El Hospital con autorización de ECRI

Los hospitales pueden celebrar con el proveedor contratos de servicio, o servicios basados en tiempo y materiales. El servicio también se puede contratar con un tercero. La decisión de celebrar un contrato de servicio debe ser considerada con cuidado. El contrato de servicio asegura la realización de mantenimientos preventivos a intervalos regulares, lo cual elimina la posibilidad de incurrir en costos inesperados de mantenimiento. Además, muchos proveedores no extienden garantías de desempeño del sistema y de tiempo de actividad más allá de la duración de la garantía, a menos que el sistema esté amparado por un contrato de servicio.

ECRI recomienda que, para aumentar al máximo el poder de negociación, los hospitales negocien los precios de los contratos de servicio antes de comprar el sistema.

Estado de desarrollo
Los fabricantes introducen continuas mejoras en el diseño de las incubadoras, centradas en la protección térmica. Muchas incubadoras pediátricas se pueden actualizar, para convertirlas en estaciones de cuidado intensivo, con mejor acceso al paciente y otros accesorios, como bandejas para casete de rayos X y balanza para pesar. Algunas incubadoras son controladas por una computadora y pueden estar equipadas con medidores de flujo de oxígeno y filtros bacteriológicos.

Nota:
La bibliografía, normas y directrices, y otra información relacionada, se pueden obtener en www.ecri.org.

Reporte del sistema de comparación de productos de asistencia sanitaria de ECRI
Este reporte de ECRI se titula "Incubators. Infant" ©January 2006 ECRI. Traducido por B2Bportales, Inc., con autorización de ECRI. B2Bportales, Inc. es responsable por la traducción y edición de la versión en español, a partir del material original. ECRI (Pensilvania, EE. UU.) es una agencia independiente de investigación, sin ánimo de lucro, dedicada a mejorar la seguridad, la calidad y la efectividad de la atención en salud, en función del costo. Las publicaciones, reportes y alertas de ECRI se actualizan con regularidad. La agencia también ofrece información y servicios de evaluación a hospitales, organizaciones e instituciones de atención sanitaria. Los reportes o resúmenes de materiales de ECRI publicados en El Hospital, en cooperación con B2Bportales, Inc., no constituyen aval alguno por parte de ECRI a ningún producto o fabricante que se anuncie o aparezca en cualquier otra forma en El Hospital. Para más información sobre ECRI, sus publicaciones y servicios, se puede contactar a Amalia Patiño, de Programas Internacionales. Teléfono +1 610 825 6000, Ext. 5368. E-mail: apatino@ecri.org. Visite la página de ECRI en Internet en http://www.ecri.org

Instituto ECRI

Fin.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Ginecoobstetricia y pediatría

Documentos relacionados