Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bogotá, Colombia - 22 de julio de 2018

Incubadora para neonatos con óptima termorregulación y fácil acceso al bebé Babyleo TN500

Esta incubadora neonatal combina tres fuentes de calor y proporciona una óptima termorregulación en el cuidado cerrado, abierto y durante la transición.

La incubadora Babyleo TN500, de Dräger, presentada durante la sexta versión de la Feria Internacional de la Salud, Meditech, combina tres fuentes de calor, facilita el flujo de trabajo y proporciona una óptima termorregulación que protege a los recién nacidos durante el cuidado cerrado, abierto y en la transición. La sincronización entre el calentador convectivo, el calentador radiante dual y el colchón calefaccionado mantiene la temperatura estable, y el sistema cerrado de humidificación permite el ajuste manual o automático del nivel de humedad.

La unidad, que incorpora una pantalla con interfaz de usuario intuitiva fácil de usar, funciona con un nivel de ruido muy bajo y la monitorización de luz y ruido permite reducir los estímulos nocivos para el bebé. Las superficies lisas y el número limitado de piezas facilitan la limpieza. El diseño de la canopia, los puertos amplios y el ajuste de altura variable facilitan el acceso al bebé, y la función Family View muestra a los padres el progreso del niño.

Los accesorios incluyen ayudas para el posicionamiento, transductores para la temperatura de la piel, cubierta protectora contra la luz brillante, unidades de succión, colchón con núcleo de espuma viscoelástica y brazo de soporte para el tratamiento de defectos de la pared abdominal. Opcionalmente está disponible un colchón calefaccionado radiolúcido, báscula electrónica integrada, guías de atención del desarrollo, estimulación de audio que reproduce los latidos cardiacos o la voz de la madre, regulación de oxígeno, cajón de almacenamiento, y soportes para cilindros de gas de liberación rápida.

Vea la presentación de este producto en Meditech 2018 aquí.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Mobiliario clínico, infraestructura y equipamiento hospitalario - Incubadoras para niños
Palabras relacionadas:
Proveedores de incubadoras o cámaras esterilizadas para el monitoreo y cuidado de niños, Incubadoras o cámaras esterilizadas para el monitoreo y cuidado de niños, Incubadoras de niños, cámaras esterilizadas para el monitoreo y cuidado de niños, Meditech 2018.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Ginecoobstetricia y pediatría

Documentos relacionados