Promocione sus productos o servicios con nosotros
Lübeck, Alemania - 19 de abril de 2016

Incubadora para neonatos con microambiente controlado Caleo

La incubadora Caleo, de Dräger, entrega un microambiente controlado, ideal para el desarrollo de los neonatos, y cuenta con el modo canguro. Los parámetros de termorregulación avanzados garantizan niveles adecuados de oxígeno, humedad y temperatura, que mantienen al bebé en una zona térmica neutra y reducen el estrés térmico. La doble cortina de aire proporciona un entorno equilibrado con temperatura controlada en cualquier parte de la incubadora, incluso cuando las puertas de acceso están abiertas, lo que permite realizar procedimientos quirúrgicos menores e intubación endotraqueal dentro de la unidad.

Los parámetros de las tendencias (aire, piel, humedad, oxígeno y peso) pueden ajustarse por períodos desde tres horas hasta siete días. El sistema ThermoMonitoring mide continuamente la temperatura central y periférica, y muestra las tendencias en la pantalla de monitorización. Por su parte, el panel de control intuitivo facilita el manejo de funciones sofisticadas, y la pantalla de lectura sencilla suministra información con mensajes de texto.

El cuidador puede atender al bebé sentado, gracias a que la altura de la incubadora y la inclinación del colchón pueden regularse desde el exterior con solo pulsar un botón, y al amplio espacio para las rodillas debajo de la incubadora, creando un vínculo afectivo y un contacto físico más cercano. Las puertas y los cajones silenciosos así como la suave inclinación de la cama reducen el estrés y los estímulos negativos para el bebé.
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Mobiliario clínico, infraestructura y equipamiento hospitalario - Incubadoras para niños
Palabras relacionadas:
Proveedores de incubadoras o cámaras esterilizadas para el monitoreo y cuidado de niños, incubadoras o cámaras esterilizadas para el monitoreo y cuidado de niños, incubadoras de niños, cámaras esterilizadas para el monitoreo y cuidado de niños.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Ginecoobstetricia y pediatría

Documentos relacionados