Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bogotá D.C., Colombia - Noviembre de 2013

Inauguran primera Zona Franca especial en salud de Bogotá

La nueva Zona Franca Permanente Especial de Salud Clínica Los Nogales, prestará servicios de salud del tercer nivel de complejidad y funciona de acuerdo con normas de calidad nacional e internacional.

Los servicios especializados que se prestarán en esta Zona Franca especial en salud serán cardiología, ginecología, pediatría, urología, gastroenterología, oncología y manejo del dolor.

Según explica la gerente de la clínica, Dra. María Paz Azula, la condición de Zona Franca Especial en Salud “es una ventaja competitiva importante que siempre juega en pro del paciente. No sólo hemos generado una infraestructura sostenible, confortable y de última generación, sino que podemos a partir del régimen especial que nos acompaña, invertir en lo último de tecnología y apostarle además a un modelo de servicio humanizado”.

La inversión hecha para la construcción y puesta en marcha de esta clínica fue de aproximadamente 100.000 millones de pesos. Los Nogales está establecida en un área de 30.000 m2, cuenta con 224 camas y está dotada con equipos médicos de última tecnología, aspectos que la perfilan como un lugar idóneo para brindar servicios a extranjeros y fomentar el turismo de salud en Colombia.

x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Salud pública

Documentos relacionados