Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mortsel, Bélgica - Febrero de 2014

Impax Agility de Agfa HealthCare se posiciona en el mercado latinoamericano

Según informó Agfa HealthCare, su recientemente lanzada plataforma de gestión de imágenes médicas, Impax Agility, ha sido adquirida en más de 125 hospitales de todo el mundo.

La compañía fabricante anunció que desde su lanzamiento, ha firmado contratos para ejecutar Impax Agility en varios países de Latinoamérica. Al momento, 80 hospitales en Brasil han adquirido la plataforma y en el marco del proyecto Manaus Amazonas, se ha implementado el Impax Agility en 61 hospitales remotos.

De igual manera, 18 hospitales en México, 17 en Paraguay, 5 en Colombia, y 1 en Ecuador, están en proceso de instalación de la plataforma.

Tras su lanzamiento en Europa, el Impax Agility se ha posicionado también en Estados Unidos. Así lo declaró James Jay, Vicepresidente de Soluciones para Imágenes de Agfa HealthCare "algunos de los clientes de Impax Agility ya son clientes de Agfa para radiografía directa, radiografía computarizada, etc., mientras que otros son nuevos. Esta solución informática innovadora y ágil no sólo nos ayuda a fortalecer las relaciones existentes, sino también a crear otras nuevas."

Alexandre Oksman, radiólogo del Instituto de Gestión Pública de Brasil indicó que la instalación del Impax Agility "ha sido un cambio completo y radical. El sistema nos permite integrar la visualización de imágenes, crear informes y almacenar imágenes. Podemos rastrear los procedimientos del paciente y presentar exámenes específicos para radiólogos y así aumentar la eficiencia en los procesos”.

x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear

Documentos relacionados