Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo 2020

ImagePilot de Konica Minolta ofrece una solución completa de flujo de trabajo

Desde el registro de pacientes, digitalización y almacenamiento de imágenes, hasta la impresión de la película.

ImagePilot es un innovador sistema de radiografía digital que simplifica drásticamente la conversión a un flujo de trabajo de imágenes digitales para consultas privadas y clínicas ambulatorias.

La tecnología disponible con el ImagePilot Sigma CR y/o el ImagePilot Aero DR, es un sistema de imagen integrado todo-en-uno que combina el registro del paciente, la adquisición de imágenes, la revisión clínica y el almacenamiento a largo plazo en un solo sistema. Un sistema todo-en-uno significa un uso más fácil, instalaciones más simples y futuras actualizaciones y complementos sin problemas.

Ningún sistema es tan fácil como ImagePilot para la adquisición de imágenes. El procesamiento de imagen AutoPilot patentado de Konica Minolta produce imágenes consistentemente de calidad superior en cualquier parte del cuerpo o vista con el click de un botón. No es necesario especificar la parte del cuerpo o el tipo de examen.

El pequeño y compacto REGIUS Sigma II CR forma el ImagePilot Sigma CR de mesa. La tecnología de plato flexible que realza su diseño compacto y su rentabilidad y el ImagePilot Aero DR con las excelentes y robustas características que caracterizan la familia de DR de Konica Minolta. CR y DR combinado con el ImagePilot tienen una interfaz de usuario de pantalla táctil fácil de usar que ofrece una confiabilidad sin igual. ImagePilot tiene un modo de composición de impresión, que ajusta las imágenes, diseños y anotaciones libremente. Dado que se pueden hacer ajustes en la pantalla de escaneo de imagen sin necesidad de cambiar a otra pantalla, la imagen puede ser ajustada rápidamente.

ImagePilot hace posible la transición de películas análogas a imágenes digitales fácil y sin esfuerzo, combinando múltiples funciones de adquisición imágenes digitales y almacenamiento, en un sistema sencillo y fácil de usar, eliminando las necesidades de añadir un PACS.

Versatilidad y expansión para satisfacer sus necesidades, ahora y en el futuro

El cambio a digital es fácil y eficaz cuando se combina con la impresora en seco compacta, DRYPRO Sigma, con la que puedes obtener hasta 45 películas (14x17 ") por hora después de que la imagen se ha impreso desde el ImagePilot. Este cuenta con tres tipos de películas disponibles, que pueden ser incorporadas sobre la base de las necesidades del usuario. Además de la integración al ImagePilot Sigma, el DRYPRO Sigma puede conectar fácilmente a otras consolas de CR y DR, CT, MRI. No DICOM imágenes pueden escanearse e imprimirse fácilmente utilizando esta completa solución, inclusive en impresión en papel.

Con los sistemas integrados de Konica Minolta, que se adaptan a cualquier necesidad, complementa el flujo de trabajo: Registro de pacientes, digitalización, visualización almacenamiento y distribución de imágenes y finalmente impresión.

ImagePilot para CR o para DR, ofrece una transición sencilla al mundo digital, con aplicaciones en radiografía en general en clínicas y centros de diagnósticos e incluso para aplicaciones de uso Veterinario.

Soluciones del ciclo de vida Blue Moon

Konica Minolta es un líder en la industria con las soluciones DR y CR más confiables que se encuentran disponibles en la actualidad. Su alta clasificación respecto de la satisfacción del cliente se basa en respaldarlo a lo largo del ciclo de vida completo de su equipo, no solo cuando se rompe.

  • Minimiza el tiempo fuera de servicio
  • Maximiza la productividad
  • Elimina el riesgo

Usted puede elegir el plan de servicio correcto que se ajuste a sus necesidades.

Konica Minolta Healthcare Américas

Konica Minolta se enorgullece de continuar liderando innovaciones tecnológicas en productos de imágenes médicas y ofreciendo a sus clientes sistemas eficientes y de la más alta calidad que satisfagan las necesitadas más exigentes del mercado de hoy en día.

La multinacional japonesa es un importante fabricante y distribuidor de productos de imagen digital y convencional para uso diagnóstico en los hospitales, centros de imágenes, clínicas y consultorios privados. Entre sus principales productos están la solución inalámbrica AERODR, la familia de CR, REGIUS de sistemas digitales de radiografía (Nano, Xpress), los sistemas Todo-En-Uno de radiografía digital integrado, CR + mini PACS, ImagePilot, la familia DRYPRO de impresoras láser, películas secas especiales y procesadoras películas húmeda o convencional.

Para obtener más información sobre los productos y servicios de Konica Minolta, usted puede escribirles a su correo mercadeo@konicaminolta.com. Si quiere tener más información del ImagePilot de clic aquí.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Sistemas digitalizadores de imagen para radiografía computarizada
Palabras relacionadas:
ImagePilot-Computed Radiography, ImagePilot de Konica Minolta, productos Konica Minolta, imágenes digitales para consultas privadas y clínicas ambulatoria, ImagePilot Sigma CR, ImagePilot Aero DR, REGIUS Sigma II CR, tecnolgía DR y CR para hospitales.
Información de origen comercial