Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo de 2019

Huntleigh presentó una nueva gama de monitores de pacientes con rango ampliado

Además del ya establecido oxímetro de pulso de mano y monitor de punto, los nuevos equipos de la serie Smartsigns Compact incluyen modelos de 12 y 15 pulgadas.

Con décadas de experiencia en el sector, la compañía Huntleigh, con sede en Cardiff, Reino Unido, lanzó una nueva gama de equipos para el monitoreo de la madre y el niño. 

Las pantallas actuales de pacientes ampliaron el alcance de su capacidad de fabricación y fueron desarrolladas con una valiosa información obtenida de una posición sólida en el mercado de monitoreo fetal con su marca Sonicaid. Así lo señala el comunicado de Huntleigh. 

Además del ya establecido oxímetro de pulso de mano y monitor de punto, los nuevos equipos de la serie Smartsigns Compact ahora incluyen modelos de 12 y 15 pulgadas. Desarrolladas para proporcionar a los cuidadores mediciones precisas y confiables en una variedad de formatos diferentes, estas últimas incorporaciones abordan las demandas generadas por los diferentes entornos de cuidados agudos en los que operan los profesionales de la salud. 

“El avance hacia la monitorización del paciente fue una progresión natural para nosotros”,

dijo Wayne Harris, gerente de la Unidad de Negocios Globales de Huntleigh. 

“El avance hacia la monitorización del paciente fue una progresión natural para nosotros”, dijo Wayne Harris, gerente de la Unidad de Negocios Globales de Huntleigh. 

El lanzamiento forma parte de la estrategia de la compañía para fortalecer la oferta de monitoreo que se encuentra junto a los productos de evaluación y tratamiento vascular que conforman la cartera de Huntleigh. “Habiendo sido una marca mundial reconocida por la calidad y el rendimiento en la monitorización fetal y materna durante más de 40 años, la experiencia y el conocimiento nos ponen de manifiesto de muchos otros en este campo. La gente espera que los productos de Huntleigh cumplan con estándares altos y este nuevo rango de monitoreo no será diferente”, afirmó Harris.


Palabras relacionadas:
Monitor de pacientes, monitor de pacientes maternos, central de monitorización de pacientes, nuevos rangos en monitores de pacientes, monitores de cabecera, nuevo catálogo de productos de Huntleigh, monitores para paciente de Huntleigh, monitores Huntleigh.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Anestesia, urgencias y cuidado intensivo

Documentos relacionados