Promocione sus productos o servicios con nosotros
Sao Paulo, Brasil - Diciembre de 2016

Hospitalar reveló sus novedades para la feria del 2017

La 24ª edición de la Feria y Foro de tecnología médica Hospitalar, que se realizará del 16 al 19 de mayo en Sao Paulo, Brasil, proyecta una gran expectativa en la industria debido a las nuevas características presentadas recientemente en su evento de lanzamiento.

Líderes sanitarios, ejecutivos de la industria y miembros de las principales entidades de la salud en Brasil, se reunieron en el evento de lanzamiento de Hospitalar 2017, donde la Dra. Waleska Santos, presidenta y fundadora de Hospitalar, y representantes de UBM Brasil, socio estratégico del evento, expusieron lo que el mercado puede esperar en la edición del 2017.

"Hospitalar ha crecido y se ha transformado con base en la convivencia con todos los que trabajan en el cuidado de la salud. Hemos cambiado mucho, pero seguimos con el fin de respetar y escuchar a la industria para ofrecer soluciones y alternativas que entreguen una medicina mucho más humana y de calidad. Tenemos varias novedades para 2017 y estamos orgullosos de ver que todavía nos queda mucho por hacer", comentó la Dra. Santos en su discurso.

Entre lo nuevo para ver estará la realización de la cumbre de la Sociedad para la Gestión de Sistemas e Información del Cuidado de la Salud de Estados Unidos (HIMSS, por su sigla en inglés), que  ofrecerá un contenido especializado en tecnología avanzada para el sector de la salud, tras un acuerdo de cooperación firmado con esta organización global sin fines de lucro.

Además, la edición del 2017 presentará por primera vez una zona exclusiva de instalaciones en asociación con L + M, que proporcionará nuevos servicios y productos para la construcción, la ingeniería, la arquitectura, la recepción, el mantenimiento y otros centrados en la gestión hospitalaria.

"Hospitalar tiene en su ADN una visión empresarial a la que le encanta los desafíos. Hemos mantenido este perfil y tratamos de establecer asociaciones estratégicas para invertir en nuevas áreas. El evento ofrecerá más valor a los expositores y visitantes. Incluso en un entorno económico difícil, cuando los recursos económicos disminuyen y se requiere creatividad, vamos a presentar al mercado una Hospitalar 2017 renovada y emocionante", dijo el presidente de UBM Brasil, Jean-François Quentin.

Lanzado en el 2016, el foro de Salud Digital volverá con una activa programación. Bajo el título ‘eHealth.17 - The End of the Beginning’, contará con más de 30 ponentes y gran contenido  internacional. "La tecnología es nuestro segundo pilar más grande. Hospitalar siempre no solo ha sido conocida como una feria de equipos, sino también como un encuentro de soluciones que incluye información sobre la gestión y administración del hospital y que está reforzada por el área de la tecnología ", dijo Mónica Araujo, directora de Hospitalar.


Palabras relacionadas:
Hospitalar, Ferias de industria médica, ferias médicas en latinoamérica, tecnología médica, dispositivos médicos
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria de tecnología médica

Documentos relacionados