Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio de 2020

Hospital de la Universidad Fox Chase tendrá nueva área de trasplantes

El Departamento de Trasplante de Médula Ósea y Terapias Celulares (BMT) estará presidido por Henry Chi HangFung, vicepresidente del Departamento de Hematología y Oncología.

En una revisión realizada por el Centro para la Investigación Internacional de Trasplantes de Sangre y Médula (CIBMTR), de los 180 centros de trasplantes en los Estados Unidos, solo cinco centros pediátricos y 12 centros para adultos obtuvieron un rendimiento superior a las expectativas en 2019, entre los cuales se encuentra el centro Fox Chase.

Por otro lado, además de servir como director del programa, Fung, profesor de oncología médica, también se ha desempeñado como jefe de la Sección de Neoplasias Hematológicas y ha sido reconocido como el mejor médico durante tres años seguidos por Philadelphia Magazine.

“Estamos muy contentos con la continuación y expansión del área de trasplante de médula ósea y las terapias celulares. Es emocionante tanto como parte de la atención estándar como en términos de investigaciones para avanzar aún más en el tratamiento de pacientes con neoplasia maligna", dijo Martin J. Edelman, MD, presidente del Departamento de Hematología y Oncología.

“Esto es muy positivo porque la institución ha reconocido que este es uno de los mejores programas clínicos en el sistema de salud, y tiene un gran potencial para seguir creciendo. El año pasado fuimos clasificados como una institución con uno de los mejores resultados de supervivencia en el país ", dijo Fung.

El programa de trasplante de médula ósea Fox Chase-Temple está totalmente acreditado por la Fundación para la Acreditación de Terapia Celular y es un proveedor participante en el Programa Nacional de Donantes de Médula.


Palabras relacionadas:
Departamento de Trasplante de Médula Ósea y Terapias Celulares, Hospital de la Universidad Fox Chase, Departamento de Hematología y Oncología de Fox Chase, Centro para la Investigación Internacional de Trasplantes de Sangre y Médula, Fundación para la Acreditación de Terapia Celular, Programa Nacional de Donantes de Médula, Trasplante de Médula Ósea y Terapias Celulares.
x
ANTONIO JEFFERSON
22 de septiembre de 2020 a las 21:23

¿Crees que el herpes tiene una cura permanente? Mi nombre es Antonio Jefferson Cole, estoy en Salt Lake City, Utah. He estado gastando mucho dinero semanalmente para comprar el popular Valtrex y, a veces, Aciclovir, para suprimir mis brotes de herpes según lo recetado en el hospital. Cualquiera que tenga herpes puede dar fe de esto, con todos los dolores y síntomas embarazosos. Desafortunadamente, descubrí que los productos recomendados por el hospital con frecuencia no son efectivos para resolver el problema, sino que hacen que gaste todo su dinero. El remedio herbal DR.WATER llegará a la raíz de la causa y lo curará por completo en lugar de suprimir los brotes con medicamentos. Y será más feliz, más saludable y libre de brotes. También tiene remedios herbales que pueden curar el VIH, el VPH, la hepatitis, etc. Es el mejor de todos los curanderos herbales. Su correo electrónico es DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM y su número de Whatsapp: +2349050205019. Puede contactarlo y obtener una cura permanente para su herpes genital y oral, VIH, SIDA, cáncer de pulmón o enfermedad de Alzheimer.


Sección patrocinada por

Otras noticias de Medicina interna y subespecialidades

Documentos relacionados