Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto de 2020

Hologic aumenta sus ganancias por pruebas COVID-19

Después de la aprobación por parte de las autoridades médicas a la prueba para el COVID-19 desarrollada por la compañía sus ventas incrementaron 169,3%

A principios de marzo, Hologic recibió cerca de USD 700,000 de la Autoridad de Investigación y Desarrollo Biomédico Avanzado para respaldar el desarrollo de su primera prueba COVID-19, compatible con el sistema Panther Fusion de la compañía. Más tarde ese mes, recibió una autorización de uso de emergencia (EUA) de la FDA para la prueba. En mayo, Hologic recibió un EUA para un segundo ensayo, llamado Aptima, por su plataforma Panther más utilizada.

A partir de esto, la demanda de pruebas de COVID-19 superó la oferta, por este motivo la compañía estableció el objetivo de producir 1 millón de pruebas de COVID-19 a la semana a partir de fines de mayo y duplicar su capacidad de fabricación de diagnósticos moleculares para el otoño, a al menos 40 millones de pruebas por trimestre.

La compañía validó el uso para la prueba COVID-19 de uno de sus tubos de transferencia de muestras que se usa típicamente con sus pruebas ThinPrepPap. Por otro lado, también validó un nuevo método de recolección y carga de muestras que reduce el uso de tapas penetrables.

La producción funciona las 24 horas en las instalaciones de la compañía en San Diego, donde se capacitó al personal de áreas como finanzas para trabajar en las líneas de empaque mientras la compañía trabajaba para contratar a más de 150 nuevos empleados de operaciones. 

El impulso ha continuado, con el Departamento de Salud y Servicios Humanos y el Departamento de Defensa anunciaron un compromiso de hasta USD 7.6 millones para respaldar la mayor producción de suministros de procesamiento y recolección de muestras de Hologic.

Hologic afirmó que  los ingresos y las ganancias del tercer trimestre fiscal superaron con creces sus proyecciones, ya que se benefició de la creciente demanda de sus dos pruebas COVID-19 que se ejecutan en los sistemas Panther y Panther Fusion. Los ingresos por diagnóstico molecular de 460,3 millones de dólares aumentaron un 169,3% en el trimestre.


Palabras relacionadas:
Hologic, pruebas de diagnóstico para COVID-19, la industria de la salud frente al COVID-19, inversiones en pruebas de diagnóstico para COVID-19, Autoridad de Investigación y Desarrollo Biomédico Avanzado, FDA, inversiones en el sector salud, pruebas de COVID-19, fabricación de pruebas COVID-19, ingresos de Hologic con pruebas COVID-19, mercado de pruebas de COVID-19. plataforma para desarrollar pruebas COVID-19.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de COVID-19 en la Industria de Salud

Documentos relacionados