Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio 2017

HUBER® 360, la nueva tecnología en rehabilitación muscular de DJO

El HUBER® 360 es un nuevo dispositivo de Chattanooga para la realización de terapias de rehabilitación y entrenamiento neuromuscular.

Tecnología exclusiva HUBER® 360 

Chattanooga, de DJO Global, presenta la nueva Plataforma Motorizada Multieje HUBER® 360 con sensores de fuerza incorporados en la plataforma y las manijas. Entrenados por un profesional de la salud, los pacientes trabajarán en forma segura en sus habilidades tanto físicas como cognitivas: esto es Rehabilitación Neuromuscular. Una vez que hayan recuperado la movilidad y la flexibilidad con HUBER® 360, podrán inscribirse en el programa de Salud Deportiva de su centro para mantener y mejorar su salud.

Rehabilitación de 360°

HUBER® 360 ofrece una evaluación funcional integrada adaptada a todo tipo de pacientes. El tratamiento se divide en cuatro aspectos fundamentales de movimiento: Flexibilidad y Movilidad, Fortalecimiento Dinámico, Postura y Equilibrio, y Resistencia. El Corrector Postural Dinámico permite un entrenamiento preciso y progresivo, mientras la Plataforma Motorizada Multieje moviliza las articulaciones en todos los planos de movimiento. La retroalimentación en la pantalla ayuda a controlar la fuerza y la dirección para un mejor reclutamiento. Por su parte, la plataforma de fuerza estática y dinámica mejora la objetificación de la postura en los juegos de equilibrio, que son a la vez divertidos y desafiantes. Los ejercicios dinámicos de alta intensidad y corta duración, adaptados a la condición física de los pacientes, aumentan su resistencia con resultados rápidos.

Entrenamientos físicos divertidos e individualizados

HUBER® 360 le ofrece al paciente una evaluación completa, ejercicios cortos y divertidos adaptados a sus capacidades físicas, eficiencia terapéutica reconocida científicamente, y rápidos resultados apreciables desde la primera sesión. Gracias al módulo de evaluación exclusivo de HUBER® 360, el fisioterapeuta podrá identificar el nivel de los pacientes en forma precisa. El Entrenamiento Neuromuscular es un juego de postura y coordinación que involucra las capacidades físicas y cognitivas del paciente en forma segura, y es supervisado por un profesional de la salud. La herramienta de seguimiento significa que el terapeuta puede evaluar los resultados fácil y rápidocon un ahorro de tiempo garantizado, logrando una experiencia excepcional tanto para el terapeuta como para el enfermo.


Categoría de producto:
Ortopedia y rehabilitación - Sistemas de terapia por ultrasonido/sistema de estimulación neuromuscular, terapia física
Palabras relacionadas:
Proveedores de sistemas de terapia y estimulación neuromuscular, Sistemas de terapia y estimulación neuromuscular, Equipos de terapia y estimulación neuromuscular, Dispositivos para rehabilitación de los músculos
Información de origen comercial