Promocione sus productos o servicios con nosotros
Sao Paulo, Brasil - Agosto de 2019

Grupo Messe Düsseldorf organizará una nueva feria médica en Brasil

Messe Düsseldorf realizará el evento Medical Fair Brasil que tendrá lugar por primera vez del 5 al 8 de mayo de 2020 en Sao Paulo.

El grupo Messe Düsseldorf, de Alemania, anunció la realización del evento Medical Fair Brasil, que tendrá lugar por primera vez del 5 al 8 de mayo de 2020 en el Expo Center Norte, en Sao Paulo, luego de lo cual se llevará a cabo anualmente.

El reciento ferial ha organizado con éxito eventos de atención médica en todo el mundo desde hace años. En Brasil, está respaldado y establecido en cooperación con la Asociación Nacional de Fabricantes de Tecnología Médica Abimo. Así lo señala una nota del portal de la feria y foro alemán de tecnología en salud MEDICA.

“Messe Düsseldorf y Abimo, son dos socios fuertes que trabajan en el objetivo mutuo de establecer Medical Fair Brasil como la plataforma de eventos líder de Brasil. Usando nuestra red global de 75 representaciones extranjeras y 12 compañías afiliadas o subsidiarias, el objetivo es impulsar el marketing en más de 130 países y contribuir con una valiosa experiencia en la celebración de ferias de salud”, explicó Wolfram Diener, director y gerente de Messe Düsseldorf.

Además de la feria MEDICA y la feria internacional de proveedores Compamed, ambas llevadas a cabo en Düsseldorf, la compañía realiza en el mundo Medical Fair India, en Mumbai y Nueva Delhi; Medical Fair Asia, en Singapur; Medical Fair Thailand, en Bangkok, y Medical Fair China, en Suzhou, entre otras. Desde 2017 estos eventos de atención médica se agruparon bajo la nueva marca MEDICAlliance para que pudieran comercializarse como una unidad en todo el mundo.

Para el mercado suramericano, el Medical Fair Brasil se agrega como un miembro más de MEDICAlliance, a la que pertenece la feria Meditech, que se realiza en Bogotá, Colombia, y ya representa con éxito la marca en Centroamérica y el Caribe, y Suramérica exceptuando a Brasil.

“Conocemos el mercado y estamos bien conectados en la industria en Brasil gracias a compromisos anteriores. Para nosotros, es estratégicamente importante tener una fuerte presencia en este mercado con MEDICAlliance. Las perspectivas de crecimiento positivas y los socios comerciales brasileños son la base ideal sobre la cual construir un negocio superior”, afirmó Horst Giesen, director del Portafolio Global de Tecnologías Médicas y de Salud en Messe Düsseldorf.

El volumen del mercado brasileño de tecnología médica es de cerca de 5,7 mil millones de dólares estadounidenses. La industria de la salud se encuentra entre las tasas de crecimiento más altas del país. Con esta oferta, el evento se dirige a médicos, profesionales médicos y gerentes de instituciones de salud, así como a expertos en los campos de la ciencia, la política, el comercio, la industria y los proveedores de servicios de la industria de la salud.

“La cooperación entre Abimo y Messe Düsseldorf generará una fuerte alianza. Juntos creamos la plataforma ideal para que las empresas presenten sus innovaciones y conozcan a los tomadores de decisiones relevantes, tanto aquellos activos en el cuidado de la salud como fabricantes y distribuidores en otros países”, manifestó Paulo Fraccaro, superintendente de Abimo.


Palabras relacionadas:
Eventos del sector hospitalario en Latinoamérica, eventos de la industria médica y hospitalaria, novedades en productos y servicios médicos en Brasil, novedades en tecnología médica, dispositivos médicos, informática en salud y servicios médicos, feria médica Brasil
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria de tecnología médica

Documentos relacionados