Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre 2017

GrossPath GP-1500, mesa para macroscopía con accesorios sin costo adicional

La mesa de trabajo GrossPath GP-1500 cuenta con un sistema de recirculación de aire generosamente proporcionado y se entrega lista para uso inmediato.

Con cada respiración, los empleados de un laboratorio de patología corren el riesgo de absorber sustancias nocivas tales como gases, humos o partículas en suspensión. Por esta razón nosotros desarrollamos la mesa para macroscopía GrossPath GP-1500 con un filtro de permanganato de potasio, un filtro HEPA y un ventilador que no requiere una conexión de escape de aire suministrada por el cliente.

Cómprela, instálela y enciéndala: gracias a su sistema de recirculación de aire con carbón activado proporcionado generosamente, ¡la mesa de trabajo especial GrossPath está lista para su uso inmediato! Los filtros interceptan y filtran las sustancias nocivas, los resultados han mostrado que el valor de la MAC se incrementa en forma significativa. Debido al filtro grande de carbón con permanganato, el tiempo de operación de la mesa de tinción se ha aumentado hasta 800 horas de trabajo. Sin embargo, esto no solo prolonga el tiempo de operación, también reduce sus gastos generales. La mesa de disección GP-1500 es además considerablemente menos costosa para su compra que muchos otros modelos, ya que el ventilador integrado no requiere una conexión de escape de aire suministrada por el cliente. El extractor insonorizado reduce sustancialmente el nivel de ruido y usted puede incluso ahorrar energía.

Ahora estamos ofreciéndole nuestra GrossPath GP-1500 con accesorios gratuitos:

  • Soporte para la cámara montado en el sistema de rieles KA-H-400: construcción robusta de acero inoxidable para el sistema de rieles en la mesa de disección, movible en sentido vertical y horizontal, y bloqueable para fijar una cámara.
  • Soporte para documentos giratorio montado lateralmente en los rieles laterales DH-A4-SS: elaborado completamente en acero inoxidable, compatible para el montaje en los rieles laterales de la mesa de disección.
  • En la parte delantera hay una placa removible de Plexiglás, compatible con los documentos DIN A4.
  • Escala centimétrica grabada en una mesa para macroscopía LIN-UCS: grabada en la parte superior de la mesa, con graduación en cm y mm. Al lado derecho de 25 cm con graduaciones en mm. La longitud corresponde a la de la mesa de disección.

El tiempo de operación de la mesa de tinción varía entre 600 y 800 horas
¡Oferta válida hasta agotar existencias!


Categoría de producto:
Laboratorio, patología y banco de sangre - Mesas para macroscopía
Palabras relacionadas:
Proveedores de mesas para macroscopia, proveedores de equipos para macroscopia, mesas anticontaminantes para macroscopia, estaciones de trabajo para el laboratorio, estaciones de trabajo para macroscopia, equipos para análisis de muestras grandes en laboratorios
Información de origen comercial