Promocione sus productos o servicios con nosotros
Irvine, CA., Estados Unidos - 28 de agosto de 2015

Grabadoras de video de alta definición con pantalla táctil VersaPaxx

Los dispositivos multifuncionales “todo en uno” de la línea VersaPaxx, de Ampronix, capturan, analizan y transfieren imágenes y videos médicos en alta definición, ofreciendo una solución completa que mejora el flujo de trabajo en los departamentos de cirugía y radiología. Su tecnología es compatible con resonancia magnética, tomografía computarizada, radiofrecuencia, tomografía por emisión de positrones, medicina nuclear, arcos en C móviles, endoscopia, y laboratorios de cateterismo.

Las videograbadoras pueden recuperar archivos de pacientes procedentes de un disco, de una unidad USB o de la red, o almacenarlos en ellos; así como imprimirlos con impresoras DICOM y Windows. Son compatibles con todo tipo de modalidades, tanto DICOM como no-DICOM, ofrecen integración con los sistemas PACS, y cuentan con salidas de video para pantallas grandes. Su pantalla táctil a color de 22” integrada, con tamaño del pixel de 0,282 x 0,282 mm, relación de contraste de 1000:1 y tiempo de respuesta de 5 ms, permite al usuario grabar y reproducir las imágenes ya sea en DVD, CD, o BLU-RAY.

El VersaPaxx está disponible en cuatro versiones: analógica VP222-AV; digitales VP222-DD y VP222-DS, y el visor DICOM universal VP222-VV.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Procedimientos especializados - Sistemas de video
Palabras relacionadas:
Sistemas de video médicos, sistemas de video para salas de cirugía, monitores de video de alta resolución para hospitales, videograbadoras HD médicas, proveedores de sistemas de video médicos.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria de tecnología médica