Promocione sus productos o servicios con nosotros
Buenos Aires, Argentina - Marzo de 2014

Gobierno argentino entrega equipamiento a hospitales para diagnóstico temprano de la hipoacusia

En el marco del Programa Nacional de Detección Precoz y Atención de la Hipoacusia, el Ministerio de Salud de Argentina entregará a 20 hospitales nacionales y de la provincia de Buenos Aires, equipamiento para reforzar el diagnóstico temprano de enfermedades auditivas.

Presidida por el ministro Juan Manzur, la ceremonia de entrega contará con la participación del titular de la cartera sanitaria de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Collia. El evento tendrá lugar en el Hospital El Cruce-Néstor Kirchner.

El Programa Nacional de Detección Precoz y Atención de la Hipoacusia ha entregado implantes cocleares y audífonos a más de 400 niños argentinos, quienes actualmente están en proceso de habilitación del lenguaje.

Algunas de las instituciones que recibirán el equipamiento serán el Hospital Juan Garrahan, el Hospital Nacional Alejandro Posadas, el José de San Martín, el Hospital Naval Pedro Mallo, el Hospital Militar Cosme Argerich, el Hospital Universitario de Cuyo y el Hospital Universitario de Córdoba, entre otros.

x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Otras especialidades

Documentos relacionados