Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
São Paulo, Brasil - 08 de mayo de 2012

Gases medicinales con calidad farmacéutica Medipure

De acuerdo con las nuevas regulaciones de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria de Brasil, los gases medicinales se consideran medicamentos y están siendo sometidos a las reglas aplicadas en la industria farmacéutica. Acorde con esto, White Martins presenta la familia de gases medicinales de grado farmacéutico MedipureTM.

Los cilindros MedipureTM están controlados por un nuevo sistema que utiliza códigos de barras que permiten la trazabilidad de cada producto que se distribuye. También tienen un acabado aún más especial y nuevas etiquetas. En las facturas de los productos, emitidas por computadores a bordo de los vehículos responsables por la distribución, también se indica el lote de producción del gas, ya sea líquido o en cilindros.

La calidad de los gases está asegurada por nuevos procesos y sistemas de análisis, a la par de la calibración y mejora de los flujos de producción con la pureza requerida. Los gases medicinales se entregan con un certificado de análisis de calidad que confirma la excelencia en su producción. Procesos uniformes y sin enmiendas garantizan el estándar de calidad de los diferentes lotes.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Mobiliario clínico, infraestructura y equipamiento hospitalario - Sistemas de gases medicinales y vacío
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Anestesia, urgencias y cuidado intensivo