Artículos, proveedores, productos, etc.
Noticia de Producto

Gases medicinales con calidad farmacéutica Medipure

White Martins Gases Industriais Ltda.
São Paulo, Brasil
08 de mayo de 2012

De acuerdo con las nuevas regulaciones de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria de Brasil, los gases medicinales se consideran medicamentos y están siendo sometidos a las reglas aplicadas en la industria farmacéutica. Acorde con esto, White Martins presenta la familia de gases medicinales de grado farmacéutico MedipureTM.

Los cilindros MedipureTM están controlados por un nuevo sistema que utiliza códigos de barras que permiten la trazabilidad de cada producto que se distribuye. También tienen un acabado aún más especial y nuevas etiquetas. En las facturas de los productos, emitidas por computadores a bordo de los vehículos responsables por la distribución, también se indica el lote de producción del gas, ya sea líquido o en cilindros.

La calidad de los gases está asegurada por nuevos procesos y sistemas de análisis, a la par de la calibración y mejora de los flujos de producción con la pureza requerida. Los gases medicinales se entregan con un certificado de análisis de calidad que confirma la excelencia en su producción. Procesos uniformes y sin enmiendas garantizan el estándar de calidad de los diferentes lotes.

Otras noticias de Anestesia, urgencias y cuidado intensivo

Bomba de infusión Gemstar  para el tratamiento del dolor, de Hospira.

Bomba de infusión para el tratamiento del dolor Gemstar

Incubadora Atom Dual Incu i, de Atom Medical

Incubadora cero ruidos Atom Dual Incu i

Plataforma de pulsioximetría de extracción de señal con...

Cama eléctrica para cuidados intensivos AMP 240-B de Acare-Ampesa.

Cama eléctrica para cuidados intensivos tipo Trend modelo...

Encuentre proveedores de:

Anunciantes Relacionados

Otros Anunciantes

(0) Comentarios
Nota complementaria

Recomendados
Blogs
La División B2B de Carvajal Información fue creada por el Grupo Carvajal, compañía editorial y de impresión líder en América Latina.
Todos los derechos reservados 2001-2013