Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril 2018

GYC Medicals es el distribuidor exclusivo para el sur de Colombia de GE Healthcare

GYC Medicals, una empresa con amplia experiencia en el sector salud, distribuirá la nueva línea de monitores multiparámetros modulares de GE Healthcare.

Las lineas médicas de GE (General Electric) Healthcare están transformando la atención del paciente y sus tecnologías en monitores multiparámetros modulares son un ejemplo. La empresa GYC MEDICALS SAS se oficializó como distribuidor exclusivo de estos productos en el sur del país, en los siguientes departamentos: Tolima, Caquetá, Meta, Huila, Casanare, Nariño, Cauca, Vaupés, Amazonía, Arauca, Guaviare, Guainía y Vichada.

Un monitor multiparamétrico es un equipo diseñado para retroalimentar al usuario o al profesional de la salud acerca de los signos vitales del paciente, como son: frecuencia cardiaca, frecuencia respiratoria, presión invasiva, presión no invasiva, saturación de oxígeno, dióxido de carbono, gasto cardiaco, entre otros. Dichos signos permiten conocer el estado del paciente para dar un correcto diagnóstico.

Como principal innovación, GE permite monitorizar el estado de conciencia del paciente mediante los monitores de las familias OMNI 600 y 700, ofreciendo un producto de excelente calidad, con un valor competitivo para abordar el mercado del sector.

La calidad en el soporte técnico de los equipos anteriormente descritos es importante debido a las funciones que estos desempeñan —intervienen en el mantenimiento de la vida del paciente—, por ello la empresa GE, nombrada en 2017 por la revista fortune como "una de las más influyentes a nivel mundial", busca asegurar la prestación de un servicio de salud de alta calidad, realizando una alianza estratégica con la compañía GYC MEDICALS SAS, que tiene una gran experiencia y presencia en la zona y en el sector.

Con los equipos de monitorización pertenecientes a la familia OMNI 600 y 700 se pretende ofrecer una solución integral a cualquier entidad de salud, en los siguientes servicios: quirófano, unidades de cuidado intensivo adulto, pediátrico o neonatal, hospitalización, entre otros.

Gracias a sus módulos intercambiables, los equipos se puede ensamblar para responder a las necesidades de cada cliente y para intercambiarlos entre los diferentes servicios de la institución, lo que permite brindarle un mejor servicio al paciente. Los dispositivos también cuentan con una central de monitoreo para la visualización simultánea y la grabación de los datos de monitorización, de hasta 48 camas, esto logrará, paulatinamente, convertir al establecimiento en una institución 100 % General Electric.


Categoría de producto:
Mobiliario clínico, infraestructura y equipamiento hospitalario - Monitores fisiológicos multiparámetros
Palabras relacionadas:
Monitores fisiológicos multiparámetros, equipos de registro fisiológicos multiparámetros, sistemas de monitoreo fisiológico multiparámetros, monitor multiparamétrico, proveedores de monitores multiparamétricos en Colombia, dispositivos para monitorización de signos vitales, monitor de signos vitales, dispositivo para control de signos vitales, proveedores de GE Healthcare en Colombia, monitores multiparámetros de GE Healthcare.
Información de origen comercial