Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bogotá, Colombia - Julio de 2018

GYC Medicals comercializará nuevos productos de GE Healthcare en el sur de Colombia

Entre las novedades están la máquina de anestesia Datex-Ohmeda 9100C, el ventilador Siaretron 1000 1PER y el monitor multiparámetro modular Omni 719.

En el marco de la feria de tecnología en salud Meditech 2018, realizada en Bogotá a principios de julio, Miguel Contreras, gerente general de GYC Medicals, anunció que la compañía distribuirá tres equipos médicos de GE Healthcare en la zona sur de Colombia, en particular en los departamentos de Huila, Tolima, Caquetá, Casanare, Meta, Cauca y Nariño.

La máquina de anestesia Datex-Ohmeda 9100C cuenta con controles de respirador y puntos táctiles, configuraciones flexibles, dos modos de ventilación (control de volumen y optativo), compensación automática del flujo de gas fresco,  presión positiva al final de la espiración (PEEP, por su sigla en inglés) electrónica, notificación de configuración de alarmas, circuito de respiración avanzada, entre otras características. Es apta para pacientes adultos, pediátricos y neonatales, con espirometría. 

Por otro lado, el Siaretron 1000 1PER, apto para uso intrahospitalario y para ambulancias medicalizadas, es un ventilador electrónico pulmonar fabricado especialmente para funcionar con cámara hiperbárica. Ofrece compensación automática del volumen corriente con flujo máximo de 240 l/min, y es apto para el tratamiento de pacientes adultos, pediátricos y neonatos gracias a un volumen corriente ajustable de 2 a 3.000 ml, PEEP ajustable hasta 50 cmH2O y Flow By para la compensación de las pérdidas.

La pantalla transflectiva LED de 9 pulgadas del ventilador permite visualizar hasta cinco curvas respiratorias contemporáneamente, y es de un tamaño pequeño y peso ligero,  e incluye una nueva batería integrada hermética.

Finalmente, GYC Medicals exhibió el monitor multiparámetro modular Omni 719, ideal para todo tipo de pacientes: adulto, pediátrico o neonatal. Permite el almacenamiento de eventos, gestión de alarmas y conexión con la central de monitoreo. Viene con pantalla de 19 pulgadas, más de 12 curvas, batería interna, cálculos fisiológicos, entre otros.


Categoría de producto:
Mobiliario clínico, infraestructura y equipamiento hospitalario - Monitores fisiológicos multiparámetros
Palabras relacionadas:
Monitores fisiológicos multiparámetros, equipos de registro fisiológicos multiparámetros, sistemas de monitoreo fisiológico multiparámetros, monitor multiparamétrico, proveedores de monitores multiparamétricos en Colombia, dispositivos para monitorización de signos vitales, monitor de signos vitales, dispositivo para control de signos vitales, proveedores de GE Healthcare en Colombia, monitores multiparámetros de GE Healthcare.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Ginecoobstetricia y pediatría

Documentos relacionados