Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bogotá, Colombia - Mayo de 2013

GE Healthcare ratifica su liderazgo en Colombia

El desarrollo de productos acordes con necesidades particulares, la inversión en investigación, y los continuos procesos de mejoramiento e innovación consolidan a la división de negocio de General Electric, GE Healthcare, como importante aliada de la industria de la salud colombiana.

Según el gerente general de GE Healthcare Colombia, Luis Javier Jaramillo, la entrada al país de la compañía, al igual que su posicionamiento en la industria, obedecen en términos generales al desarrollo científico, y al diseño de soluciones diferentes a las de sus competidores.

Para el caso específico colombiano, Jaramillo indica que la implementación de la Ley 100 permitió una evolución tecnológica sin precedentes y motivó el desarrollo de la estrategia “Healthy Imagination”, que pretende contribuir en la reducción de los costos de la atención en salud, mejorar su calidad y ampliar la cobertura del servicio.

Así, se han validado más de cincuenta productos propios de la compañía que favorecen la estrategia, “hay tomógrafos incluso para el área rural, que es un mercado interesante; equipos de resonancia magnética, de rayos X, equipos para sala de neonatos, y una alta gama de máquinas para anestesia y ventiladores mecánicos” indica Jaramillo.

Mediante sus distribuidores principales Gemedco y G. Barco, encargados de el 98% de las operaciones en el país, GE Healthcare ha comercializado igualmente productos amables con el medio ambiente, y tecnologías verdes que apoyan el desarrollo sustentable de la industria de la salud.

x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear

Documentos relacionados