Promocione sus productos o servicios con nosotros
Milwaukee, WI, Estados Unidos - Marzo de 2012

GE Healthcare busca mejorar sus monitores tras alianza con Masimo

GE Healthcare y Masimo, compañía especialista en monitoreo no invasivo, suscribieron un acuerdo a largo plazo para incorporar la tecnología de medición Masimo Rainbow SET en los productos de monitorización de pacientes de GE Healthcare.

"La combinación de los avances en medición de Masimo con nuestros innovadores monitores de paciente, fortalece la toma de decisiones clínicas y, en definitiva, apoya el cuidado del paciente", dijo Matthias Weber, director general de soluciones de monitorización de GE Healthcare.

"A través de nuestra división de Soluciones de Seguimiento, GE Healthcare se ha comprometido a recabar información del cuerpo del paciente, y transformarla en inteligencia significativa para los médicos. Masimo mejorará los beneficios del punto de atención de inteligencia clínica ofrecidos en los monitores de pacientes de GE Healthcare", agregó Weber.

Las mediciones no invasivas y continuas de la tecnología Masimo Rainbow SET permiten calcular la hemoglobina total (SpHb), el contenido de oxígeno (SpOCTM), la carboxihemoglobina (SpCO), la metahemoglobina (SpMet), y el Índice de Variabilidad Pleth (PVI), además de la medida a través del movimiento y el rendimiento de baja perfusión de oxihemoglobina (SpO2) de Masimo SET, índice de perfusión (PI), y la frecuencia del pulso (PR). Estos registros ayudan a los médicos a identificar condiciones como bajos niveles de oxígeno en la sangre, hemoglobina y/o perfusión, así como niveles elevados de monóxido de carbono y metahemoglobina, tasas anormales de impulsos y respuesta de fluidos.

De acuerdo con Rick Fishel, directivo de Masimo, las líneas de monitores de pacientes de GE Healthcare tienen una larga historia de innovadoras mediciones clínicas y soluciones de sistemas que mejoran las decisiones de atención al paciente.

x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria de tecnología médica

Documentos relacionados