Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo de 2020

GE Healthcare anuncia esfuerzos para abordar el coronavirus

El presidente y CEO de GE Healthcare, Kieran Murphy, explica que para abordar el COVID-19, la compañía ha aumentado su capacidad de fabricación y producción de equipos médicos.

GE Healthcare se enorgullece de apoyar a los clientes, los gobiernos y la comunidad de atención médica en general en la lucha contra el coronavirus. Nuestros equipos dedicados trabajan las 24 horas para garantizar que nuestros clientes y socios en las líneas del frente tengan el equipo y el servicio necesarios para diagnosticar y tratar a los pacientes con COVID-19" dijo el CEO Murphy en un comunicado.  
 
Para ayudar a abordar este desafío global, la compañía ha aumentado su capacidad de fabricación y producción de equipos, incluidos CT, dispositivos de ultrasonido, sistemas móviles de rayos X, monitores de pacientes y ventiladores, importantes en el diagnóstico y tratamiento de pacientes con COVID-19, a la vez que toman medidas para garantizar operaciones seguras para sus empleados. 
 
A medida que evoluciona la pandemia mundial, existe una demanda sin precedentes de equipos médicos, incluidos ventiladores. Continuamos explorando todas las opciones para respaldar esta mayor necesidad", afirma el directivo. 
 
Entre las acciones directas que la empresa de dispositivos médicos está tomando incluyen:
  • Agregar líneas de fabricación a la producción de ventiladores y aumentar el número de turnos para producir durante todo el día.
  • Contratar empleados de fabricación adicionales para respaldar el aumento de la demanda de inmediato.
  • Administrar la cadena de suministro trabajando con proveedores para mitigar la escasez y minimizar el impacto en sus clientes a nivel mundial.
  • Asociarse con reguladores globales y utilizar su experiencia clínica y técnica para responder urgentemente a las preguntas de los clientes sobre cómo satisfacer las necesidades de los pacientes.
  • Supervisar la salud de sus ingenieros de servicio de campo y proporcionarles equipos de protección personal para el mantenimiento de los dispositivos, así como aumentar las capacidades de diagnóstico y reparación remotos. 
 “A medida que continuamos apoyando a nuestros clientes y socios, la salud y seguridad de nuestros empleados sigue siendo nuestra principal prioridad. Estoy profundamente orgulloso del trabajo que el equipo de GE Healthcare está haciendo para enfrentar este desafío global”, concluye el CEO de GE Healthcare, Kieran Murphy .

Palabras relacionadas:
Medidas de GE Healthcare ante coronavirus; GE Healthcare toma medidas para mantener su operación ante COVID-19; GE Healthcare aumenta su capacidad de fabricación y producción de equipos médicos
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria de tecnología médica

Documentos relacionados