Promocione sus productos o servicios con nosotros
Sunnyvale, CA - Estados Unidos - Diciembre de 2012

GE Healthcare adquiere empresa líder en detección de cáncer de seno

La división de salud de General Electric compró U-Systems, Inc., compañía fabricante de productos de ultrasonido diseñados específicamente para aplicaciones de mama. Los términos financieros no fueron revelados.

Esta compra permite que ahora GE, además de ofrecer mamografía digital e imágenes por resonancia magnética de mama, proporcione tecnología de ultrasonido para la detección temprana que a su vez brindará mayores opciones de tratamiento. De acuerdo con Tom Gentile, presidente y consejero delegado de GE Healthcare Systems, "la combinación de U-Systems y GE Healthcare pone a GE en una posición única para ofrecer a los proveedores estadounidenses y a sus pacientes, la cartera más amplia de innovaciones del cuidado de mama en el mercado, desde la detección y el diagnostico, hasta el monitoreo".

Por su parte, el presidente de U-Systems considera que los recursos mundiales de GE Healthcare le permitirán a su empresa expandir y acelerar los esfuerzos para comercializar el recientemente aprobado por la FDA, somo-v®. “Estamos encantados de tener la oportunidad de seguir desarrollando nuevas tecnologías, productos y aplicaciones para la detección del cáncer de mama”.

x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Oncología y radioterapia

Documentos relacionados